Pacheta admite lo que todos vieron en La Cerámica

El entrenador del Villarreal no esconde la situación que se vive en el vestuario tras no pasar del empate ante el Alavés

Pacheta admite lo que todos vieron en La Cerámica
Pacheta, dando indicaciones durante el partido contra el Alavés - @VillarrealCF
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura
Villarreal

Villarreal

Finalizado1 - 1

Alavés

Alavés

A estas alturas las cartas están sobre la mesa. Con un solo triunfo en seis partidos de LaLiga EA Sports, Pacheta no puede esconder que el equipo no está bien; tanto es así que al entrenador del Villarreal CF no le queda otra que admitir lo que todos vieron en La Cerámica durante el empate a uno con el Deportivo Alavés.

"El equipo demasiado atenazado y ansioso por su situación clasificatoria. No estamos limpios. Hemos ofrecido poco lo que tenemos que ser. Estamos nerviosos porque este club está pocas veces en esta situación", comenta antes de señalar que si un equipo mereció ganar, ese fue el hoy visitante en tierras castellonenses.

"¿El resultado es justo? Pues igual no, por número de ocasiones han hecho más ellos, aunque las nuestras han sido al final y podíamos haber ganado. La realidad es que las sensaciones no son buenas, prueba de ello es que Jorgensen ha sido el mejor del equipo", recalca.

La realidad es que nadie esperaba que el Villarreal estuviese en este momento de campaña bordeando el descenso, pero así es. Con solo nueve puntos, Pacheta explica que lo que se está viendo sobre el verde es para estar preocupados.

"Como digo, las sensaciones del equipo no son buenas. Estoy preocupado y asumo que el equipo tiene pocos puntos. Estoy intentando cambiar cosas para hacer reaccionar al equipo y seguiré buscando alternativas. ¿Cómo mejoramos las sensaciones? Trabajando y entrenando más todos para que nos dé para ganar", analiza.

Siguiendo con la rueda de prensa, cree que al equipo le está sobrando pasión por el verde y faltando cierta relajación para que la responsabilidad de verse abajo no le pese tanto. "Hemos tenido corazón, pero hay que atreverse más. Hoy hemos jugado al final con el corazón y me preocupa que el rival tenga más ocasiones".

Por último, no pudo evitar los elogios para el fantástico partido que hizo su guardameta, Jorgensen. "Es un portero moderno y con futuro prometedor. Tiene que seguir mejorando porque tiene un gran nivel y además tiene ganas de aprender", concluye

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram