El último lío de Quique Setién con los futbolistas del Villarreal y su despido está a punto

El entrenador llegó al conjunto amarillo hace escasos días y los malos resultados, un empate y tres derrotas, pueden provocar que un buen partido contra el RCD Espanyol sea inútil

El último lío de Quique Setién con los futbolistas del Villarreal y su despido está a punto
Quique Setién tiene muy difícil el seguir como entrenador del Villarreal CF. - @VillarrealCF
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

No hace ni dos semanas que Quique Setién se convirtió en nuevo entrenador del Villarreal CF y ya su futuro pende de un hilo. Tanto es así que ya se informa que pase lo que pase en el partido que el equipo amarillo juega mañana contra el RCD Espanyol, a partir de las 20:00 horas, Quique Setién está prácticamente sentenciado como entrenador del Villarreal CF.

Quique Setién tiene muy difícil el seguir como entrenador del Villarreal CF aunque saque un buen resultado contra el RCD Espanyol. Así lo informa el periodista de MARCA, Diego Pico, quien añade que el de Santander no seguiría en el club de Castellón tras la disputa del Mundial de Qatar 2022.

Cuatro partidos ha durado la paciencia de un Villarreal CF que ha visto cómo con Quique Setién como entrenador ha sumado un empate, frente a Hapoel Beer Sheva, y tres derrotas, contra Athletic Club, Lech Poznan y RCD Mallorca. La derrota en LaLiga frente a la escuadra balear ha sido la gota que ha colmado el vaso, al menos, en una afición que ya le cantó al ex de Real Betis y FC Barcelona "¡Quique, vete ya!".

Los malos resultados no han sido los únicos motivos que han desencadenado esta situación de inestabilidad y desazón en el Villarreal CF, puesto que según anunció Ana Garcés, periodista deportivo en El Chiringuito de Mega de Josep Pedrerol, uno de los problemas que tiene actualmente Quique Setién también es con la propia plantilla, donde cayó muy mal que el técnico no se supiera el nombre de algunos de los futbolistas así como que no se hubiera visto partidos del equipo en los últimos años.

De hecho, Quique Setién ha estado dos horas reunido con la plantilla del Villarreal CF para intentar solucionar la situación, el mal juego y los peores resultados que se han obtenido desde su llegada, los cuales son contrarios al buen hacer que tenía el Villarreal CF con Unai Emery, quien se marchó al Aston Villa FC de la Premier League de Inglaterra debido a una oferta económica y deportiva irrechazable.

Quique Setién fue una apuesta de Miguel Ángel Tena, actual director de fútbol del Villarreal CF, quien coincidió con el de Santander en el CD Lugo. Setién firmó por lo que queda de temporada y una más aunque parece que su etapa por el Villarreal CF puede quedarse en una mera anécdota.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram