Rajada de la mujer de Mouriño: "Me voy antes de que me sigan robando"

El defensa uruguayo vio su primera tarjeta roja con la camiseta del Villarreal, en un partido de máxima disputa con Vinicius, que finalmente tuvo polémica en redes sociales con varios protagonistas principales, como su mujer, Delfina Silva

Rajada de la mujer de Mouriño: "Me voy antes de que me sigan robando"
Mouriño, con Vinicius durante el partido. - Cordon Press

El Villarreal salió derrotado en su visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga EA Sports. Marcelino, tras la decisión tomada, volvió a elegir a Mouriño en el lateral derecho, donde se está consolidando desde que se confirmase su fichaje por el submarino amarillo. De esta manera, el defensa uruguayo tuvo uno de sus partidos más complicados con la camiseta del equipo castellonense, ya que se tuvo que enfrentar durante 77 minutos a Vinicius, hasta que el propio brasileño provocó su expulsión, lo que ha provocado diferentes rajadas en redes sociales.

Mouriño, expulsión con polémica

Mouriño se las vio con Vinicius durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego del Santiago Bernabéu. Real Madrid y Villarreal prometían una bonita batalla sobre el césped, que se vio reflejada en el transcurso del partido. En este sentido, el defensa de de 23 años ya fue amonestado en el minuto 21 con tarjeta amarilla, por lo que fue el primer aviso con casi 80 por delante de juego. Tras ello, las internadas del futbolista brasileño no cesaron, ya que siguió buscando y encarando a su rival una y otra vez, hasta que llegaron finalmente los goles en la segunda parte. Sin embargo, la segunda amarilla de Mouriño en el minuto 77 hizo estallar a varios protagonistas, como a su mujer, Delfina Silva, en redes sociales, que resaltó una foto fuera del estadio merengue lanzando un mensaje muy directo: "Me voy antes de que me sigan robando". En este sentido, Marcelino no se quiso 'mojar' con las jugadas polémicas del choque de LaLiga: No lo sé, no voy a hablar del árbitro, Así que…. Se ponen con ventaja cuando el partido está igualado. Le facilitas al rival ponerse con una ventaja de dos goles. Que venga el CTA y que decida. Seguro que estuvo todo bien”.

Esto terminó provocando el gol de Mbappé, tan solo cuatro minutos después, que sentenció el partido haciendo el tercero y definitivo en el marcador para el Real Madrid. Por ello, el Villarreal sumó una nueva derrota en LaLiga, tras la sufrida el pasado 13 de septiembre en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Además, los de Marcelino no pudieron sacar un punto en su visita al Tottenham, en el duelo correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Champions League.

Mouriño, baja capital para el Villarreal

A falta de la resolución del Comité por la doble tarjeta amarilla y expulsión de Mouriño, todo apunta a que el jugador del Villarreal dice adiós al próximo duelo de LaLiga, que será ante el Betis de Pellegrini en La Cerámica. Los de Marcelino se medirán a un rival directo como son los verdiblancos y el técnico asturiano deberá buscar una solución para el lateral derecho, del que ha sido dueño hasta ahora el futbolista uruguayo. Todo ello dependerá del regreso de Juan Foyth, cuya disponibilidad podría llegar tras el parón de selecciones, contando además con la seguridad de Rafa Marín y Renato Veiga como pareja de centrales.