La respuesta del vestuario del Villarreal a los que dicen que provocaron el despido de Quique Setién

El equipo amarillo estrena técnico en Primera división una vez que Pacheta tomó el relevo por el ex de Betis o Barcelona que fue destituido por los malos resultados

La respuesta del vestuario del Villarreal a los que dicen que provocaron el despido de Quique Setién
Albiol, uno de los veteranos en el Villarreal CF, habó del despido de Quique Setién. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Villarreal CF está de estreno este domingo debido a que José Pacheta dirigirá su primer partido como entrenador del equipo amarillo contra la UD Almería una vez fue destituido Quique Setién, quien fue despedido debido a los malos resultados que obtuvo el equipo en el arranque de la Primera división en donde el club de La Cerámica obtuvo una victoria por tres derrotas. No sólo los resultados han tenido peso en la salida de Quique Setién del Villarreal CF, también se filtró que los futbolistas con más peso en el vestuario también tuvieron que ver en esa marcha puesto que la relación entre los veteranos y Quique Setién no era buena. Un punto que ha aclarado ahora Raúl Albiol, uno de los capitanes del Villarreal CF.

Raúl Albiol, uno de los capitanes del Villarreal CF y un central de gran experiencia en LaLiga, ha aclarado que los jugadores no han tenido nada que ver en la salida de Quique Setién.

"Me da risa pensar que una plantilla pueda echar o fichar a un técnico. Me parece una locura pensar con los futbolistas salgan a perder un partido o pensando en hacerlo mal. Hemos estado un tiempo con el míster anterior en el que ha habido rachas buenas y malas. La temporada pasada el equipo acabó bien, lo que hizo pensar que estamos en la línea buena. Pero no ha sido así", afirmó Raúl Albiol en una entrevista como el compañero Javi Mata en As, medio de comunicación deportivo español.

A continuación, Raúl Albiol argumentó que comprende que no siguiera Quique Setién. "No sé si esperábamos que destituyeran a Setién pero si arrancas perdiendo más que ganando siempre está esa posibilidad. A LaLiga se le sumaba la mala pretemporada, una sensaciones y dinámica mala, que parece que empuja al club para tomar esta decisión ya".

Raúl Albiol también habló de José Pacheta, su nuevo entrenador en el Villarreal CF. "A Pacheta lo conozco por ser un hombre de fútbol. Se le ve alguien que lleva muchos años en esto y que conoce bien al futbolista. Se nota que ya vivido de todo y ahora le ha tocado dirigir al mejor equipo en su carrera. Se le ve motivado y con mucha energía. Está con ganas de mejorarnos y nosotros con él".

El Villarreal CF se enfrenta a la UD Almería a partir de las 16:15 horas en un partido correspondiente a la jornada 5 de Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram