Rulli, a la espera de una repesca

El portero ha decidido aprovechar el mercado de fichajes para realizar ciertas peticiones al Villarreal

Rulli, a la espera de una repesca
Rulli como portero en el Villarreal CF - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Villarreal se ha despertado con nuevas noticias para este mercado de fichajes, pudiendo significar el regreso de un futbolista que a día de hoy se encuentra bastante lejos del submarino.

Según ha informado El Periódico, el portero Gero Rulli estuvo hace unos días en las oficinas del club donde mantuvo una reunión para hablar sobre un posible regreso. Estas noticias son toda una sorpresa, ya que hace tan solo seis meses, el argentino fue traspasado al Ajax a cambio de 8 millones de euros, por lo que su vuelta se sale de los planes que tenía previsto el Villarreal.

Por lo que apuntan, el futbolista no está del todo contento con su situación en el club neerlandés, siendo una experiencia poco satisfactoria, por lo que ha sido el mismo quien ha traspasado a su equipo originario sus deseos de poder volver a formar parte de la plantilla.

Tras la petición recibida, la entidad decidió estudiar a fondo la situación para llegar a un acuerdo común, sin embargo, a pesar de que este regreso sea del agrado de las dos partes, la realidad es que llevar a cabo esta operación es bastante complicado debido al desembolso que realizó el Ajax por el portero. Rulli se encuentra tan descontento, que incluso está dispuesto a aportar toda la ayuda necesaria para poder regresar a las porterías de aquél club donde fue feliz.

Principalmente, el Villarreal deberá encontrar una solución y vía adecuada para poder realizar esa ‘repesca’ y contentar al jugador, sin embargo, tras poner en pausa la llegada de Livakovic al club, y apostar por los jóvenes de la casa, un plan que había puesto en marcha para esta temporada, habrá que esperar a ver si estos cambios de planes convencen al técnico, aunque sea proponiéndole como un refuerzo necesario.

Por otro lado, parece que Rulli ha elegido el mejor momento para trasladar sus peticiones al submarino ya que después del desastroso partido disputado ante el St Gallen el pasado sábado, la entidad decidió comenzar a realizar una búsqueda activa de un portero y un central. El encuentro terminó en 6-1, una nota que asusta bastante al club teniendo en cuenta que tan solo se trata del primer amistoso de la pretemporada pero que indica el rumbo que está tomando el equipo, sobre todo si no se realizan cambios.

Actualmente, el equipo amarillo está compuesto por dos porteros: Reina y Jorgensen, aunque querrá seguir reforzando la zona, algo que podría dar una oportunidad perfecta a Rulli para dejar atrás su equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram