Adrián Liso, más cerca
El futbolista del Real Zaragoza, un fijo para el conjunto maño en LaLiga Hypermotion, no ha desaparecido del radar de los de Bordalás. El Getafe, que quiere seguir creciendo, está a la espera de Txema Indias para poder dar un paso hacia delante con una de las ‘joyas’ de los de La Romareda

El Getafe tiene claro que debe seguir dando pasos hacia delante. A pesar de que, una temporada más, han conseguido permanecer en LaLiga EA Sports, los de José Bordalás, quien seguirá en la entidad que suele disputar sus encuentros en el Coliseum, tienen claro que este no debe ser su objetivo. Tras llegar a soñar con Europa en algunos momentos durante la campaña que acaba de finalizar, los del sur de la Comunidad de Madrid buscan confeccionar una plantilla lo más competitiva posible de cara a la 25/26. Es, en este punto, cuando vuelve a saltar a escena alguien que sonó durante meses y quien puede convertirse, en breve, en nuevo futbolista azulón. Este es el caso de Adrián Liso, que vuelve a situarse en el foco.
El fichaje de Adrián Liso por el Getafe, más cerca
Tal y como apunta Hoy Aragón, la entidad del sur de la Comunidad de Madrid ha vuelto a retomar los contactos con el Real Zaragoza, quien acaba de renovar a Gabi (curiosamente, ex técnico del filial azulón), para poder hacerse con los servicios de un Liso quien, con el paso de los meses, se ha convertido en una de sus grandes prioridades en el mercado de fichajes. Este no es un detalle menor, ya que los de Bordalás han demostrado que no se han olvidado de alguien que solo piensa en seguir creciendo sobre el terreno de juego.
Todo, pendiente del visto bueno de Txema Indias
Aunque sí que es cierto que, en marzo, Zaragoza y Getafe dejaron apalabrada la llegada de Liso a modo de cesión al cuadro de LaLiga EA Sports, el cambio en la dirección deportiva provoca que el nuevo tiene que dar su visto bueno a esta operación, que puede ser vital para los de Bordalás. Después de que Txema Indias, quien fuera uno de los hombres fuertes del CD Leganés, haya entrado en la entidad que suele disputar sus choques en La Romareda, hay que esperar a que dé su beneplácito a este movimiento.
Fernando López, hace pocos días, fue claro sobre esta situación, de la que están pendientes muchos. "Cuando trajimos a Gabi en marzo, Liso estuvo en las conversaciones, pero pospusimos tomar cualquier decisión hasta el final de la temporada. Es ahora cuando Txema está iniciando esas conversaciones que, a día de hoy, acaban de comenzar". Por lo tanto, tiene que ser el ex del CD Leganés el que dé el visto bueno final a esta operación.
¿Cuáles son los detalles de la llegada de Adrián Liso a Getafe?
En el momento de que Indias dé su luz verde al movimiento, Liso llegaría cedido por una temporada al Getafe. Eso sí, lo haría con una opción de compra de tres millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista. Por lo tanto, en el caso de que los de Bordalás tomaran la decisión de ejecutarla llegado el momento, el futbolista podría firmar por las próximas cuatro campañas con el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid, cobrando más de lo que percibe, en estos momentos, en Aragón.
En el caso de que el Getafe tomara la decisión de no ejecutar dicha opción de compra, Liso, que tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2029, tendría que regresar a la institución aragonesa. Tras disputar 41 partidos en el curso que acaba de finalizar entre todas las competiciones, esta puede ser su gran oportunidad para demostrar de lo que es capaz en la máxima categoría de nuestro fútbol. Una de las ‘perlas’ de las categorías inferiores del conjunto maño, Liso puede convertirse en alguien muy a tener en cuenta.