Se confirma el duro revés para Paul Akouokou
Paul Akouokou está siendo uno de los fichajes más destacados del Real Zaragoza pero su expulsión ante Córdoba lo deja fuera ante un rival exigente como es el Almería donde no estará su pilar en el centro del campo

Cuando parecía que el Real Zaragoza tenía posibilidades de remontar su vuelo tras la primera victoria contra el Mirandés, resulta que esta era un oasis en el desierto ya que una jornada después ha vuelto a caer derrotado ante un rival directo como es el Córdoba en esta jornada y con Gabi parece haberse acabado la paciencia, la cual parece estar ya estimada con fecha de caducidad al siguiente encuentro de LaLiga Hypermotion que enfrentará al equipo blanquillo contra el Almería en una situación no muy favorable ya que no podrá contar con Paul Akouokou tras su expulsión el pasado encuentro por doble amarilla.
Tres son los entrenadores que han caído en la competición, el último esta jornada que ha sido Asier Garitano del Sporting de Gijón. Mientras tanto Gabi parece solo quedarle una oportunidad en el que tendría que sumar los tres puntos en uno de los encuentros más complicados del año, además el míster no las tiene todas consigo ya que no podrá contar con uno de los futbolistas más destacados del momento en el equipo como es el jugado cedido por el Olympique de Lyon.
Una expulsión con terribles consecuencias
Además dejar al equipo con diez tras la expulsión en sus minutos finales, la roja por doble amarilla de Paul Akouokou desencadenó un efecto dominó en el que su entrenador fue expulsado por protestas por lo que serán dos las bajas para el siguiente encuentro, además estas serán sensibles ya que el jugador venía realizando una gran temporada en la medular del equipo maño que un momento de vida o muerte será baja confirmanda.
La expulsión de Paul Akouokou
Además de la derrota, dicha expulsión diezma al equipo en vistas a la próxima jornada en un partido vital para el futuro del equipo y de su entrenador. En la mencionada expulsión, el centrocampista africano el colegiado Rafael Sánchez le mostró en una clara falta sobre Diego Bri tras perder el balón la segunda cartulina amarilla, en una acción que protestó el equipo zaragocista puesto que el colegiado dejó seguir la acción, que acabó en un mal disparo del rival. Antes, en la primera parte, el centrocampista había visto otra amarilla en el minuto 30 por una falta en la frontal sobre Isma Ruiz.
Ante esta situación, el club podría recurrir ante Disciplina pero es algo que parece improbable tanto la petición como la resolución a favor en caso de que se hiciera.