Dani Rebollo se encuentra "muy seguro" lejos del Betis

El portero ha debutado como profesional con el Zaragoza; el técnico Fran Escribá lo eligió por sorpresa como titular, dejando en el banquillo a Álvaro Ratón

Dani Rebollo se encuentra "muy seguro" lejos del Betis
El ex bético Dani Rebollo. - @danirbf1
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

El ex bético Dani Rebollo fue protagonista en la victoria del Real Zaragoza frente al Huesca (3-0), donde los maños cuajaron un partido muy completo gracias, entre otras cuestiones, a la solidez bajo palos del guardameta. La victoria y los tres puntos fueron muy especiales para el de Lepe que dejó la portería a cero el día que debutó como profesional en La Romareda y celebró su cumpleaños.

Rebollo aprovechó con creces la oportunidad que le brindó Fran Escribá incluyéndolo en el once inicial contra todo pronóstico: “He estado muy tranquilo y muy seguro en cada acción”. El onubense contó con la confianza del míster, que lo eligió por delante de Álvaro Ratón, señalado por la afición en los últimos partidos.

El lepero arrancó su actuación con algunas dudas, sobre todo en las salidas de portería y con los pies, pero a medida que avanzaron los minutos comenzó a mostrar más solidez sobre todo atajando balones aéreos y dejando paradas que atestiguan sus buenas aptitudes.

Rebollo dejó la portería a cero. Una excelente noticia para el Zaragoza, que tiene un verdadero problema en la portería. En lo que va de temporada ha probado a tres porteros en 20 jornadas: Cristian Álvarez, Ratón y al joven procedente del Betis, que ha comenzado su carrera como profesional de la mejor manera posible.

“Le doy las gracias al equipo por cómo me ha ayudado. Trabajo cada día para tener esta oportunidad. Muy agradecido a Ratón por cómo me ha tratado. Hay que estar muy feliz por el resultado, por cómo se ha dado el partido, por el ambiente en el estadio. Estoy muy contento”, afirmó tras el partido Rebollo.

En Zaragoza ha encontrado la oportunidad que no tuvo en el Real Betis, donde llegó en 2017 para jugar en el Juvenil de División de Honor. Una temporada más tarde debutó con el Betis Deportivo, donde ha estado hasta el curso 21/22. En su última etapa en Heliópolis entrenó con el primer equipo, pero no llegó a debutar en Primera con Manuel Pellegrini. En junio de este mismo año fichó por el Zaragoza.

El Zaragoza, en números rojos

La entidad maña cerró el ejercicio 2021/2022 con unas pérdidas de 493.677 euros, según los datos de las cuentas que ha presentado el club en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas celebrada este fin de semana.

El presidente del Zaragoza, Jorge Mas, estuvo al frente de la junta y declaró que se está haciendo "un trabajo inteligente para poder lograr bases para que la mejoría sea permanente y sostenible en el tiempo" recalcando que los ajustes tienen que obedecer "a un plan estratégico a medio y largo plazo" para el que cree que están "bien encaminados".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram