30 aniversario

El Zaragoza ya piensa en relevar de sus servicios a Gabi

Ante la situación del Real Zaragoza, Gabi puede ser el tercer técnico destituido en LaLiga Hypermotion, cosa que se esta tanteando a día de hoy en las oficinas del conjunto maño

El Zaragoza ya piensa en relevar de sus servicios a Gabi

Gabi con el Zaragoza@Gabi14

Víctor FernándezVíctor Fernández 3 min lecturaSin comentarios

Este lunes con la sexta jornada de LaLiga Hypermotion a falta de un partido para concluir la misma está teniendo lugar un debate en la dirección deportiva del Real Zaragoza y es que su entrenador, Gabi Fernández se encuentra en una posición crítica y su continuidad pende de un hilo, así pues, el día de hoy puede ser el fin del mencionado entrenador al frente del banquillo del Real Zaragoza.

Lo cierto es que el fichaje de Gabi como entrenador cuando la temporada pasada encaraba su fase final fue una decisión acertada ya que logró el objetivo de la salvación aunque este fuera a duras penas pero a día de hoy, el comienzo de la temporada del club blanquillo no invita al optimismo con el entrenador que aún no ha conseguido la victoria y se encuentra penúltimo en la clasificación. La derrota este domingo contra un Ceuta que no se encontraba en una situación mucho mejor ha hecho saltar las alarmas fuertemente en las oficinas del mencionado equipo y es que la dirección deportiva con Txema Indias a la cabeza se está planteando el relevo en el banquillo maño. Dicha información ha sido adelantada por Ángel García de Cazurreando.

El inicio de curso del Zaragoza está siendo dramático. Sólo ha sumado 3 puntos de 18 posibles, sólo ha marcado tres goles, no conoce la victoria tras seis jornadas y podría acabar esta sexta fecha como colista en caso de que el Granada consiga ganar este mismo lunes en Burgos. En este inicio de curso, las sensaciones del equipo han sido realmente pobres y los resultados, aún peores y lo peor es que es uno de los peores arranques ligueros de las últimas temporadas. En su llegada el pasado curso, logró cuatro victorias pero la salvación fue sufrida ya que el Eldense no llegó a sumar en partidos clave.

Una opción más contrastada

Lo cierto es que la apuesta del fichaje de Gabi fue acertada el pasado año por la inercia del entrenador nuevo pero la experiencia puede ser el hándicap principal del entrenador por lo que dentro del Zaragoza buscan opciones más contrastadas con varios candidatos como sustitutos como son Aberlardo, Borja Jiménez o Luis Carrión, los tres con más experiencia tanto en los banquillos de la división de oro como la de plata. Estas son las principales opciones que se manejan desde las oficinas del Ibercaja Stadium según ha mencionado la citada fuente.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email