Nayim, ahora en el Ceuta, habla sobre la figura de Gabi Fernández: "Ya era medio entrenador en el campo"

Nayim, leyenda del cuadro maño, al igual que del Ceuta, habló sobre lo que le falta a los de Gabi Fernández, sobre el que afirmó: "Ya era medio entrenador en el campo"

Nayim, ahora en el Ceuta, habla sobre la figura de Gabi Fernández: "Ya era medio entrenador en el campo"
Nayim en una imagen de archivo - Cordon Press

El Real Zaragoza visitará este próximo domingo, a partir de las 14:00 el Municipal Alfonso Murube para medirse al Ceuta de José Juan Romero. El Real Zaragoza llega con ciertas urgencias ya que tras 5 jornadas, los de Gabi Fernández aún no han sumado la primera victoria de la temporada que ayudaría a los maños a salir de los puestos de descenso en LaLiga Hypermotion.

Una leyenda del Real Zaragoza como Nayim y que actualmente se encarga de la cantera en el Ceuta habló para el el diario Marca sobre el momento de los maños y no dudó en dudar del futuro en el Ibercaja Estadio.

Ataca al Real Zaragoza

El ex del Real Zaragoza y leyenda por ser autor de uno de los goles más importantes de los maños, habló de la falta de creación de los de Gabi Fernández y de la ausencia de Bazdar en el once titular: "Es que es ahí donde se cuece todo. Falta fútbol, creatividad en el mediocentro y también en la media punta. Faltan buenos pases, asistencias, una mejor definición… Bazdar no está jugando y es el futbolista más talentoso del equipo. No sé por qué no juega. Supongo que Gabi tendrá sus motivos, pero sin un mediocentro creativo, la ausencia de Bazdar todavía se nota más".

Nayim señala en el Real Zaragoza

Nayim habló de la falta de claridad en los últimos metros del Real Zaragoza: "Lo veo todos los partidos por televisión. Y no nos da con lo que tenemos. El equipo, con Gabi, es sólido y serio atrás, con un claro espíritu de sacrificio, pero en los últimos metros nos falta mucha clarividencia para ganar los partidos. Y por ahí lo podemos pasar mal".

La mano de Gabi Fernández

Nayim habló de cómo Gabi Fernández, al que tuvo como jugador en su etapa de ayudante, ya se le veían maneras de entrenador en ese momento: "Ya era medio entrenador en el campo. Ya se le veían cosas de entrenador. Era un chico muy profesional, muy comprometido, que mandaba mucho, que hablaba con el ejemplo. Se dejaba todo en cada partido. Y eso es lo que está tratando de imponer como entrenador. Al Zaragoza se le ve un equipo más sólido atrás, pero en el último tercio nos faltan muchas cosas. Nos cuesta hacer daño. Al final hay que hacer daño al rival, no se trata de pasar la pelota de lado a lado". Por último, volvió a insistir con Bazdar como el jugador más talentoso del Real Zaragoza: "Ya he dicho que el más talentoso es Bazdar, pero en este comienzo de temporada no está destacando nadie. Quizá Saidu, que es el que más me ha sorprendido".