30 aniversario

Dudas con el nuevo fichaje del Real Zaragoza

El cuadro de Gabi Fernández trata de encontrar un portero y para recalar en La Romareda ya han sonado Diego Mariño, que puso rumbo al Albacete, Fernando Pacheco (ex del Esanyol) y el último, Raúl Fernández del Mirandés

Dudas con el nuevo fichaje del Real Zaragoza

Gabi Fernándezrealzaragoza.com

Juande PérezJuande Pérez 4 min lecturaSin comentarios

El Real Zaragoza de Gabi Fernández tiene claro que para empezar a construir un cuadro maño sólido hay que hacerlo desde la primera línea. Esa primera línea para los más puristas del fútbol es el portero. El portero actual sabe jugar con los pies y suele iniciar las jugadas de ataque. Así, el Real Zaragoza parece que en las últimas temporadas no termina de encontrar lo que busca bajo los palos.

Actualmente el Real Zaragoza cuenta con el francés Poussin, que el pasado curso jugó un total de 33 encuentros en LaLiga Hypermotion. Así, los encuentros restantes los disputó un Joan Femenías que quedó libre y ya no pertenece a la disciplina maña. Por tanto, el Real Zaragoza busca un portero que le de batalla a Poussin y ya son hasta 3 los nombres que han sonado.

El próximo fichaje del Real Zaragoza

El Real Zaragoza puso sus miras en primer lugar en uno de los porteros más cotizados de la categoría como Diego Mariño. El cancerbero salió del Granada y aunque todo apuntaba a que los maños eran los que estaban más cerca, terminó firmando por el Albacete. En segundo lugar, tal y como nos hacíamos eco en ESTADIO Deportivo este pasado jueves, Fernando Pacheco, que se despidió del Espanyol hace escasos días, también suena para ser el cerrojo que Gabi Fernández necesita. Detrás de Fernando Pacheco no solo está el Real Zaragoza sino que también le persigue el Andorra, recién ascendido a LaLiga Hypermotion (además de Levante y Real Oviedo).

El último portero en sonar para el Real Zaragoza es Raúl Fernández. El guardameta aún tiene contrato con el Mirandés, donde el pasado curso lo jugó absolutamente todo a las órdenes de Alessio Lisci. Raúl Fernández cuenta con una cláusula liberatoria, según informan desde el diario Marca, que le permitiría salir de Anduva hasta finales de este mes de julio.

Gabi Fernández y Txema Indias tienen la última palabra

Gabi Fernández y sobre todo el director deportivo Txema Indias serán los que tengan que tomar la decisión en torno al que debe ser el nuevo portero del Real Zaragoza y presentarle competencia a un Poussin que se ha quedado solo para defender los palos maños. El Real Zaragoza fue uno de los equipos que más goles encajó la pasada temporada con 63 dianas en contra y solo superado por las 64 del Racing de Ferrol y por las 78 del Cartagena, ambos descendidos.

La vuelta al trabajo del Real Zaragoza ya ha llegado

Por otro lado, el Real Zaragoza ha vuelto este viernes 11 de julio al trabajo para iniciar los pertinentes reconocimientos médicos. El domingo 13 empezará en la Sierra de Guadarrama el primero de los 2 stage que tienen pensados los maños. El Segundo le llevará a Benasque a partir del domingo 20 de julio.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email