Tras la destutución de Gabi en el Real Zaragoza, Luis Carrión es una de las opciones a sustituirle
Gabi se encuentra en un situación delicada en el Zaragoza y en este contexto, el equipo ha barajado algunas opciones donde suena Luis Carrión que volvería a los banquillos

El Real Zaragoza da muestras de que Gabi está en la cuerda floja y prueba de ello ha sido los nombres que han sonado como su heredero en el banquillo zaragocista. Es evidente que salvo cambio importante, el entrenador podría ser relevado de su cargo aunque su última visita frente al Mirandés en su visita a Mendizorroza puede ser el comienzo de una buena dinámica o por el contrario puede ser un oasis en el desierto que puede finalizar con un recambio en el banquillo, una costumbre que está siendo habitual en los últimos años en el Real Zaragoza. Uno de los candidatos a ocupar la actual plaza de Gabi es la del ex entrenador del Oviedo y Las Palmas, Luis Carrión.
Todo hacia indicar que la jornada pasada iba a ser el fin de Gabi en el Zaragoza ya que todo lo que no fuera lograr tres puntos daba a entender que el entrenador hiciera las maletas para abandonar la entidad a la que tantas alegrías dio cuando vestía su camiseta como jugador. Sin embargo, la victoria frente al Mirandés le hace tomar algo de aire y su despido dependerá de los próximos resultados, principalmente de lo que el equipo consiga en casa. Ante esta situación, Txema Indias no ha parado quieto en la búsqueda de sustitutos donde han sonado candidatos con experiencia en la categoría como es el caso de Abelardo, o el ex entrenador del Leganés, Borja Jiménez. Esto fue anunciado por Pablo Domínguez 'Chupitero'.
El regreso de Luis Carrión
Si hay algo que ha demostrado Luis Carrión es que es un entrenador cotizado en la división de plata tras su gran gestión con el Oviedo donde casi logra el ascenso en la eliminatoria de play off donde finalmente fue superado por el Espanyol. Posteriormente dio el salto a la división de oro ya que Las Palmas confió en él para sustituir a un García Pimienta que se marchó al Sevilla. En su corto periplo en el club insular no estuvo muy afortunado ya que fue destituido de su cargo más a o menos a estás alturas de competición el pasado año.
Tras ser relevado de sus servicios en el conjunto canario, el entrenador aguarda su oportunidad tras un año sin entrenar. Lo cierto es que en este periodo no ha estado falto de intereses ya que sonó para ocupar el banquillo del Deportivo de La Coruña antes de la confirmación oficial de Antonio Hidalgo como nuevo técnico deportivista.