Miguel Ángel Ramírez señala en el Zaragoza
El técnico del conjunto maño no dudó en atacar a la prensa por 'ayudar' al Burgos, su rival de este domingo en LaLiga Hypermotion, a la hora de ayudarles en conocer un posible cambio de sistema

El Real Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez recibirá este domingo a partir de las 18:30 al Burgos. El conjunto maño necesita un triunfo para no volver a meterse en el lío del descenso en Segunda división, ese en el que está muy cerca de caer precisamente su rival. Este pasado sábado, Miguel Ángel Ramírez analizó el encuentro ante el Burgos y no dudó en señalar a los medios de comunicación por facilitarle a su rival la posibilidad de que conociesen que el técnico del cuadro maño se plantea un cambio de sistema.
El ataque de Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez fue claro en torno al cambio de sistema y de paso lanzó un mensaje: "¿Ya se lo hemos dicho al Burgos, no? Cuando hablamos de que cada uno desde su posición puede ser responsable de que le vaya bien a este club también pasa por ahí. Cuando yo analizo al rival, voy a ver la prensa del Burgos y no encuentro absolutamente nada. Me resulta complicado saber quién puede jugar, quién no puede jugar, con qué sistema. Cuando hablamos de corresponsabilidad y queremos lo mejor para este club, también hablamos de cómo puedo ayudar, desde dónde, qué puedo decir o qué no sabiendo que quiero que mi equipo gane el domingo".
Las lesiones para Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez también habló sobre las lesiones y las posibilidades que tienen de jugar este domingo ante el Burgos: "Tanto Sebas (Kosa) como Soberón están teniendo una evolución normal en su recuperación. Mario queremos ver como termina mañana la semana y veremos si entra en convocatoria. A Keidi y a Samed queríamos controlarles un poco la carga de trabajo y que terminaran de recuperarse bien. Si no hay ninguna novedad mañana creo que los dos estarían disponibles para el partido".
La despedida de Cristian Álvarez
Por último, Miguel Ángel Ramírez habló sobre un momento especial que se podrá vivir este domingo en La Romareda como es la despedida del guardameta argentino Cristian Álvarez, al que quiere dedicarle una victoria: "Va a ser un día especial y tenemos muchas ganas. Cristian significa para este club muchísimo, para sus compañeros y para este cuerpo técnico también. Aunque hemos estado poco tiempo, nos seguimos viendo en el día a día. Estamos creando una relación de confianza muy chula. Estamos muy cerca. Tenemos ganas de brindarle una victoria y una despedida como se merece".