A pesar de ser el tercer entrenador este año en el Real Zaragoza, Rubén Sellés ya está cuestionado
El actual técnico del Real Zaragoza, Rubén Sellés ha comenzado con mal pie en su puesto ante la inestabilidad del Real Zaragoza y ya existen informaciones que hablan de otro posible relevo en el banquillo si los resultados de los maños no mejoran en las próximas jornadas

El Real Zaragoza no levanta cabeza y marcha en picado hacia Primera Federación y es que la llegada de Rubén Sellés hace menos de un mes no ha significado ningún tipo de reacción ni mejoría en el cuadro maño. En su llegada, el equipo solo ha cosechado derrotas exceptuando la victoria conseguida en la Copa del Rey ante un rival de menor categoría. Ante una gran cantidad de candidatos, la única negociación exitosa fue la del mencionado entrenador pero no consigue resucitar a un cadáver andante en LaLiga Hypermotion. Así pues, ya se le cuestiona su servicio al mando del banquillo del equipo aragonés.
Rubén Sellés solo conoce la derrota
Tres son los partidos que ha cumplido el nuevo entrenador del Zaragoza al frente del equipo sin embargo no ha sido capaz de remontar el vuelo, de hecho acumula tres derrotas en los tres partidos mencionados. De momento el club descarta tomar decisiones precipitadas aunque el partido este fin de semana ante un rival directo como el Huesca puede marcar un punto de inflexión en su futuro. Lo cierto es que la realidad es que se encuentra señalado.
Seis entrenadores que han vivido la inestabilidad del Real Zaragoza
Este mal momento del club maño lo ha convertido en una trituradora de entrenadores en los últimos años y es que han sido seis el total los que se han sentado en el banquillo de La Romareda y el Ibercaja Stadium. En esta cantidad hay que contar a los interinos donde destacan David Navarro y Emilio Larraz, actual técnico del filial.
A pesar de que el problema va más allá del banquillo, la solución de urgencia siempre suele ser el relevo del técnico de turno aunque el club ya maneja otras soluciones como los fichajes en el mercado de invierno donde Txema Indias ya ojea la Primera Federación para futuros refuerzos ya sea para salvar la categoría o para en un futuro retornar a la división de plata. En este contexto, parece que se le está acabando el crédito a un nuevo entrenador que ha visto como la derrota ante el Granada lo ha dejado muy tocado.
Los rumores apuntan a una posible destitución de Rubén Sellés
Lo cierto es que aún no hay planteado un nuevo relevo en el banquillo pero las informaciones de una posible destitución cobran cada vez más fuerza. Medios como el Periódico de Aragón afirman que el entrenador tiene un ultimátum en el encuentro de este finde de semana contra el Huesca en un duelo vital por la búsqueda de la salvación. Lo cierto es que la paciencia no se adueña de un club que necesita resultados dejando el foco del entrenador como la posible medida de cambio a tomar.