Polémica en el Zaragoza
El conjunto de Miguel Ángel Ramírez se ejercitó este viernes en una sesión que estuvo marcada por realizarse a puerta abierta en La Romareda. Algunos ficionados se mostraron muy molestos por lo ocurrido en la sesión

El Real Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez, técnico que llegó como relevo de Víctor Fernández una vez que este presentó su dimisión, sigue preparándose de cara a la vuelta a la competición en Segunda división que se producirá el 12 de enero ante el Elche. El Real Zaragoza, justo en la mitad de la tabla de Segunda división, tratará de empezar a sumar de 3 en 3 y meterse en la pelea por el ascenso a Primera. Tanto Miguel Ángel Ramírez como otros nombre dentro del seno del conjunto zaragocista lo tienen muy claro en que le objetivo debe ser el ascenso.
El Real Zaragoza enfada a su afición
El Real Zaragoza quiso tener un detalle con sus aficionados a pocas horas de que llegue la noche y el Día de Reyes. El Real Zaragoza ofreció un entrenamiento a puerta abierta para que todos los aficionados pudiesen contemplar las evoluciones del conjunto de Miguel Ángel Ramírez. El nuevo entrenador del Zaragoza ha sido muy bien recibido por parte de la afición que ha acudido a la sesión a puerta abierta, incluso, tal y como apunta El Español, algunos aficionados encendieron bengalas cuando los jugadores del conjunto maño saltaron al césped de La Romareda.
El Zaragoza presenta a Miguel Ángel Ramírez
Pero todo no ha sido perfecto en esta sesión de entrenamiento a puerta abierta del Zaragoza. En un momento dado de la sesión, los jugadores del Zaragoza se han dispuesto para realizar un partidillo pero el problema ha venido con la zona del campo elegida. El Zaragoza ha abierto la grada norte para acudir al entrenamiento pero los jugadores se han colocado en la zona totalmente opuesta, donde se sitúa la lona de gol sur. Esto no ha pasado desapercibido entre los aficionados que estaban en la grada ya que han respondido con algunos pitos y un enfado mayúsculo.
La afición del Zaragoza además, ha expresado en redes sociales su enfado con mensajes muy contundentes: "Fatal el detalle de iros al fondo sur a jugar el partidillo. ¿Para eso hacéis entrenamiento a puerta abierta? Habéis jugado con la ilusión de los niños. Muy feo", expresaba un aficionado en redes sociales.
Después de este enfado, los jugadores del Zaragoza se acercaron a la grada donde estaban los aficionados pare realizar allí diferentes ejercicios ante la atenta mirada de Miguel Ángel Ramírez. De este modo, terminó la primera toma de contacto de Miguel Ángel Ramírez con la que será su nueva afición hasta final de temporada.
