Ander Herrera sobre su vuelta al Real Zaragoza: "Todo es posible"
El ex jugador del Real Zaragoza, además de Athletic Club en España y actualmente en Boca Juniors, habló sobre el cuadro aragonés sin filtros y comentó que "todo es posible" al ser cuestionado sobre un regreso a La Romareda

Ander Herrera salió del Real Zaragoza en el verano de 2011. Ander Herrera ponía rumbo al Athletic Club, donde no en su primera etapa, sino en la segunda, haría historia en San Mamés antes de cruzar el charco para fichar por Boca Juniors. Ander Herrera tuvo una salida un tanto tumultuosa del Real Zaragoza y a día de hoy, hay cierto sector de la afición que no le perdona su adiós.
Ander Herrera ha hablado sobre los gestores actuales del Real Zaragoza en el podcast 'Tengo un plan'. Ander Herrera no dudó en calificar a los gestores del Real Zaragoza como personas de las que no sabe si son aficionados al conjunto maño o no: "Tengo el corazón roto por cosas que han pasado. El club no es la gente que está ahora. Es el escudo, la institución. Hay un problema del club que yo quiero que es el Real Zaragoza, que es un problema muy grande de arraigo. He estado en el Athletic y el presidente es del Athletic, el director deportivo también, el jardinero...y ahora tú miras el organigrama del Real Zaragoza y no sé si hay alguien del Real Zaragoza y que sepa lo que es el Real Zaragoza. No dudo de su honestidad y profesionalidad pero no hay arraigo".

La opción de Ander Herrera
Ander Herrera fue cuestionado sobre una posible vuelta al Real Zaragoza y comentó que el club está por encima de las personas, dejando en cierto modo la puerta abierta a un posible regreso a La Romareda: "El club está por encima de las personas y tengo el corazón roto por cómo se han dado las circunstancias. Pero al club lo quiero por encima de todo y todo es posible". Ander Herrera ahora mismo está recuperándose de una lesión en un Boca Juniors en el que apenas ha podido jugar 8 encuentros con el conjunto argentino.
Ander Herrera jugó en el Real Zaragoza más de 80 encuentros (86) en los que marcó 6 goles y repartió 3 asistencias en cerca de 6.000 minutos. Parece que la única forma en la que Ander Herrera puede cerrar las heridas que tiene aún frescas con el Real Zaragoza es con un regreso a La Romareda. En el Real Zaragoza, teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, parece que no están muy por la labor de regresos de jugadores de antaño, tal y como se pudo ver con el ofrecimiento de Jesús Vallejo y el descarte de su posible llegada del club maño.