La portada de hoy
Estadio deportivo

Deja la faena a medio acabar

09.11.2018 | 10:48
Deja la faena a medio acabar

Esperaba Setién que Gattuso cambiara de plan después de la derrota en San Siro, pero salvo por el dibujo (1-3-4-3), el guion no fue muy diferente al encuentro de hace dos semanas, algo que al Betis le vino de perlas. Los de Setién aprovecharon que el Milan renunciara claramente a la pelota. Con una presión escalonada, lograron hacerse con el control casi absoluto del esférico y no tardaron en imponer su ley.

El Betis circuló a placer el balón, sacándolo desde atrás sin grandes problemas y, pese a que a veces lo movía hasta el hartazgo, se mostraba tan cómodo, que parecía cuestión de tiempo encontrar el hueco idóneo. Al más puro estilo Setién, el equipo maduraba las jugadas confiando en que apareciese la magia de Lo Celso, que empezó a carburar pronto y encontró en Joaquín, Canales y Junior a sus grandes aliados. Entre ellos fabricaron la jugada del primer gol y las mejores ocasiones -pocas pero claras- del primer acto. Se enfrió algo el Betis en la recta final de la primera mitad y arriegó un poco más en la salida, pero no pasó mayores apuros ante un Milan que no encontraba la forma ni de quitarle el balón el Betis ni de hacerle daño.

Tras el paso por los vestuarios, el Milan reaccionó -lógico por otra parte- y adelantó la presión. Fue entonces cuando al Betis le costó tener la pelota y, sin ella, se desconectó y lo pagó con el empate. Emergió el Betis en la recta final ante un Milan desfondado, pero ambos terminaron dando por bueno un empate que en el Betis sabe a poco y que deja con la sensación de no haber sabido rematar una faena que comenzó en San Siro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal