Importante advertencia de Fernando Alonso a Sebastian Vettel

En la previa del GP de Singapur del Mundial de F1, Fernando Alonso hizo su valoración sobre el posible regreso a la competición del cuatro veces campeón del mundo

Importante advertencia de Fernando Alonso a Sebastian Vettel
Fernando Alonso. - X / @alo_oficial
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

"Creo que si le hubieras preguntado a todos, algunos te habrían dicho que no volverían, pero al final volvieron, así que no puedo descartarlo", dijo recientemente Sebastian Vettel a Sky Sports, sobre un posible regreso. Sin duda, señalaba a ilustres como Fernando Alonso que ahora parece vivir una segunda juventud pilotando su monoplaza con Aston Martin. Lo cierto es que está cuajando momentos muy buenos y colmando de exhibiciones el Mundial de este 2023. De no ser así, Alonso no sería el tercer clasificado, sólo por detrás de los todopoderosos Red Bull (Verstappen y 'Checo' Pérez). Sobre estas declaraciones de Sebastian Vettel ha sido cuestionado el piloto asturiano en la previa del próximo Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, que se disputa el próximo fin de semana.

"Es un desafío que no debe subestimarse"

Lo cierto es que ha querido ser realista. Volver a la competición no es baladí y así lo ha referenciado en la previa del Gran Premio de Singapur. Sobre ese hipotético regreso de Sebastian Vettel a la Fórmula 1, Fernando Alonso es claro: "Volver es un desafío que no debe subestimarse". Con cordura, el piloto asturiano de Aston Martin explicó su opinión al respecto: "No sé si es sólo un titular, depende de lo que dijo y de su tono. Depende de él. Volver es un desafío que no debe subestimarse".

Escueto, pero directo. Así son las declaraciones reflejadas por Soy Motor del bicampeón español, que regresó a la categoría reina del automovilismo después de dos años en blanco sobre el posible regreso de Sebastian Vettel. El cuatro veces campeón del mundial (2010, 2011, 2012 y 2013) dejó la competición al final del 2022.

"En Monza no fuimos competitivos, aquí debería ser mejor"

En las vísperas de la siguiente gran cita de la temporada, Fernando Alonso también habló al respecto de sus opciones en el trazado urbano de Marina Bay. ¿Llegará la tan ansiada 33 para el asturiano? El de Aston Martin habla de "confianza" y se refiere a Mónaco: "¿Qué necesito para ganar aquí? Muchas cosas. Lo primero es ver la bandera a cuadros. Entonces, veamos si podemos construir la confianza como lo hicimos en Mónaco", dice.

Además, también hace sus valoraciones sobre el pasado Gran Premio en Monza: "En Monza no fuimos competitivos, pero aquí debería ser mejor", dice. Y continúa: "En algunas carreras somos los segundos más rápidos y en otras sentimos que somos quintos o sextos, así que ya veremos. Es un privilegio pelear con los mejores equipos, pero vamos carrera a carrera", afirmó. En unas palabras que recuerdan el 'partido a partido' del Cholo Simeone.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram