MOTOCICLISMO SUPERBIKES

Segunda Superpole consecutiva de Jonathan Rea; Bautista, quinto

Segunda Superpole consecutiva de Jonathan Rea; Bautista, quinto
Segunda Superpole consecutiva de Jonathan Rea, Bautista quinto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El norirlandés Jonathan Rea, con un tiempo de 1:34.596, logró este sábado la Superpole en el GP de Misano de superbikes, por delante del alemán Sandro Cortese y de su compatriota Tomy Sykes, mientras que el español Álvaro Bautista, líder del Mundial, se ha hecho con el quinto puesto.

 

Otro español, Jordi Torres, iniciará la carrera desde la cuarta línea tras lograr el undécimo mejor tiempo.

La Superpole arrancó con la ausencia del holandés Michael van der Mark, que tras marcar el mejor tiempo del viernes sufrió una caída en la curva 16, que acabó con una conmoción cerebral y fracturas en la muñeca derecha y costillas en el costado derecho.

El norirlandés se ha adjudicado su primera 'pole' consecutiva desde Portimao y Magny-Cours en 2017. En cuanto a Cortese será la primera vez que un piloto alemán comience en la primera fila de la parrilla en Misano.

En la segunda fila estarán el británico Alex Lowes y el español Alvaro Bautista que no ha encabezado una sesión en todo el fin de semana y que por primera vez se queda fuera de la primera línea.

La tercera fila en la primera carrera de Misano, que comienza a las 14.00 horas, la compartirán el italiano Michael Rubén Rinaldi y su compañero de equipo Michele Pirro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram