MOTOCROSS MUNDIAL MXGP

Jorge Prado, tercero en el GP de Flandes

Jorge Prado, tercero en el GP de Flandes
Jorge Prado, tercero en el GP de Flandes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 18 oct (EFE).- El español Jorge Prado (KTM) se clasificó este domingo tercero en el Gran Premio de Flandes, decimotercera cita del Mundial de MXGP de motorcross, disputada en el circuito belga de Lommel, y se aleja a 58 puntos del líder del certamen y vencedor de la prueba, el esloveno Tim Gajser (HOnda).

El piloto lucense fue tercero en la primera manga, en la que se impuso el francés Gautier Paulin (Yamaha), y cuarto en la segunda, ganada por el líder del certamen, Tim Gajser, que fue el vencedor del gran premio.

"Ha sido un buen día. El sábado no me encontraba bien porque estaba resfriado, pero este domingo he podido aguantar, aunque ha sido una carrera muy dura físicamente. Gajser iba muy deprisa y no he podido seguirle y luego Seewer me ha golpeado, pero por suerte estoy aquí de nuevo en el podio", dijo Prado en declaraciones que difunde su equipo.

Gajser se afianza en el liderato con 488 puntos, ya 48 de margen sobre el italiano Antonio Cairoli (KTM) y 58 de margen sobre Jorge Prado cuando quedan diez carreras (cinco grandes premios) para el final.

La próxima cita es el miércoles que viene el Gran Premio de Limburgo, de muevo en Lommel, que el domingo será asimismo el escenario del Gran Premio de Lommel.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram