MOTOCICLISMO G.P. CATALUÑA MOTO3

Sergio García asegura que siente la moto como "suya"

Sergio García asegura que siente la moto como "suya"
Sergio García asegura que siente la moto como "suya"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 1 jun (EFE).- El español Sergio García Dols (Gasgas), cuarto en la clasificación provisional del mundial de Moto3 dice llegar al Gran Premio de Cataluña que se disputa este fin de semana en el circuito de Barcelona/Cataluña con una moto que ya siente como "suya".

"Afrontamos la segunda carrera consecutiva con muy buenas sensaciones tras el fin de semana de Mugello y con una moto que me gusta mucho y que ya siento como mía", asegura el piloto del equipo de Aspar en la nota de prensa de su escudería.

"La carrera en Italia nos fue bien, aunque nos falta mejorar a la hora de encontrar un buen rebufo, pero estoy muy motivado?, asegura Sergio García.

Su compañero de equipo, Izan Guevara, destaca que "después de una carrera de mucho aprendizaje en Italia, llegamos a un circuito que conozco y que generalmente se me ha dado bien".

"Toca pensar en una nueva carrera y espero poder luchar con el grupo delantero y empezar a sumar puntos de forma constante, por lo que intentaremos estar fuertes desde el primer momento?, asegura Guevara.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram