Jorge Lorenzo, agradecido con el regalo del Sevilla y con Pepe Castro

El expiloto de Moto GP ha estado presente en el duelo disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y al finalizar el encuentro no ha podido evitar usar sus redes sociales para darle las gracias al club nervionense por el trato recibido en el palco

Jorge Lorenzo, agradecido con el regalo del Sevilla y con Pepe Castro
Pepe Castro le ha entregado una camiseta del Sevilla a Jorge Lorenzo. - Sevilla FC web
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El partido que ha enfrentado al Sevilla con el Mallorca ha dejado una imagen curiosa para todos los espectadores, sobre todo, para los del palco del Ramón Sánchez-Pizjuán. Y es que entre todas las personalidades que han acudido a la sala vip del estadio sevillista una ha destacado sobremanera.

Se trata del expiloto mallorquín Jorge Lorenzo. El cinco veces campeón del mundo de motociclismo ha acudido esta tarde a la capital hispalense para presenciar el partido entre el conjunto andaluz y el Mallorca.

El mallorquín se encontraba visitando la ciudad de Córdoba este fin de semana y se ha acercado a la capital andaluza para ver a uno de sus equipos, porque en otras ocasiones ha manifestado que es seguidor del FC Barcelona.

Así, el presidente de la entidad nervionense, José Castro, le ha obsequiado con una camiseta del Sevilla con el dorsal ‘99’, número con el que corría el piloto balear. Y el mismo Jorge Lorenzo, en cuanto ha salido de las instalaciones sevillistas, ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer el trato recibido por parte del club hispalense.

Jorge Lorenzo ha decidido pasar un fin de semana muy andaluz. En la noche del viernes se le pudo ver disfrutando de un espectáculo flamenco en el Patio de la Judería de Córdoba (calle Conde y Luque, 6), uno de los establecimientos hosteleros más famosos de la ciudad.

El deportista balear disfrutó del cante y del baile, así como de la excelente gastronomía andaluza. Según las imágenes que compartieron con sus seguidores en sus redes sociales, dieron buena cuenta de buen jamón y queso, así como de uno de los platos más representativos de la gastronomía local, el rabo de toro. También tuvieron tiempo de dar un paseo por el centro de la ciudad. De hecho, pasaron por la Plaza de Tendillas, Gondomar, el Bulevar de Gran Capitán y las inmediaciones de la Iglesia de San Nicolás.

Sin duda alguna, el mallorquín es un auténtico viajero y actualmente se encuentra residiendo en la ciudad suiza de Lugano. Si ayer vivió un día especial en tierras cordobesas, hoy lo ha hecho en Sevilla, ciudad de la que se ha despedido con este homenaje en un club que también ha vivido el regreso del sueco Augustinsson, quien ha sido titular con el Mallorca y ha debutado con el equipo bermellón precisamente en el feudo de su actual equipo, ya que milita en calidad de cedido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram