MotoGP 2024 GP Qatar | Horarios y dónde ver en TV el Gran Premio de Qatar en el circuito de Lusail

Tras el Sprint, que ganó Jorge Martín, este domingo tiene lugar la carrera de MotoGP del Gran Premio de Qatar 2024

MotoGP 2024 GP Qatar | Horarios y dónde ver en TV el Gran Premio de Qatar en el circuito de Lusail
El podio de la carrera al Sprint en Qatar. - @motogp
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

El debut de Marc Márquez con Ducati, el primer gran premio de Pedro Acosta en MotoGP, la lucha de Jorge Martín y Pecco Bagnaia... la primera carrera del Mundial de MotoGP tiene su primera parada en el circuito de Lusail, que ya ayer vivió un aperitivo con un Sprint que dominó de principio a fin el vigente subcampeón del mundo.

El 'rey de los sábados', Jorge Martín, no falló, pero ahora tendrá que refrendar su gran inicio con una victoria en la carrera, en la que suele encontrar más competencia. Empezando por un Pecco Bagnaia que sale desde la segunda línea, por un Aleix Espargaró que este sábado ha demostrado ir de menos a más con su Aprilia o por el mismo Marc Márquez, que mientras los neumáticos le dieron juego soñó con el podio en su primera prueba con la Ducati.

Muchos gallos que auguran una gran carrera, tan interesante como el sprint, donde se vivió una gran emoción hasta las últimas vueltas y en el que hubo muchas alternativas por detrás de Jorge Martín, con un Brad Binder que supo defender la segunda posición.

La carrera de MotoGP se disputará sobre 22 vueltas al circuito qatarí de Lusail. Y, anteriormente, se habrán disputado las categorías de Moto3 (15:00 horas) y Moto2 (16:15 horas), con una amplia presencia de los pilotos españoles.

Horario de la carrera del GP de Qatar 2024 de MotoGP

Tras un Sprint que deparó la primera lucha y victoria española, la carrera de MotoGP del GP de Qatar se celebrará a las 18:00 horas (hora peninsular española). Se trata de una carrera nocturna, de ahí la hora, pues España tiene con Qatar dos horas de diferencia horaria.

Dónde ver por TV y online el Gran Premio de Qatar de MotoGP

La carrera del Gran Premio de Qatar de MotoGP 2024 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus.

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN.

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el Gran Premio de Qatar de MotoGP, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Lusail, con especial atención a los pilotos españoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram