¿Nueva relación entre Hamilton y Shakira?

La cantante fue 'cazada' cenando en un restaurante con Lewis Hamilton tras la carrera. En el circuito se le vio acompañada de otras celebridades como Tom Cruise y Vin Diesel

¿Nueva relación entre Hamilton y Shakira?
Shakira, durante el Gran Premio de Miami. - Twitter / Shakira
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Aunque Max Verstappen fue el gran triunfador en el Gran Premio de Miami disputado el pasado domingo, otro de sus rivales también se marchó muy contento a casa. Concretamente Lewis Hamilton, quien fue 'cazado' cenando con su amiga Shakira en un restaurante tras la carrera.

Y cómo no, los rumores de la prensa rosa ya están floreciendo sobre una supuesta relación entre el británico y la colombiana. Y es que, en la actualidad, Shakira no vive su momento más feliz en lo personal después de su ruptura de Gerard Piqué por su infidelidad con Clara Chía. Y la cantante de Barranquilla está haciendo todo lo posible por distraerse y poder pasar página de una vez por todas.

Así, la artista latina fue una de las celebridades que acaparó más los flashes en el circuito de Miami. Allí coincidió y compartió asientos con otros famosos como Tom Cruise y Vin Diesel.

Tras ver cómo Red Bull firmaba un nuevo doblete y cómo Fernando Alonso volvía a subir al podio, Shakira fue vista con Hamilton horas más tarde en el exclusivo restaurante de Cipriani, ubicado en el 'downtown'. El video con el piloto de Mercedes ya está circulando por las redes y los seguidores de la colombiana ya están festejando incluso que haya encontrado un nuevo amor.

Tras sus últimos éxitos musicales acordándose del exjugador del FC Barcelona y de su nueva pareja, Shakira desea pasar página y por eso ha decidido marcharse con sus hijos a Miami. Y ahora no para. Recientemente ha recogido el premio a la mujer del año, premio concedido por Billboard en una gala en la que la cantante colombiana lució un estilismo impactante. Para la ocasión escogió un vestido muy corto y muy sexy de color negro. Y según los expertos, dicha elección más que de venganza es una clara muestra de superación.

Sin embargo, cuando parecía que los problemas entre Shakira y Piqué se tomaban un respiro, se ha filtrado recientemente un video donde la madre del exfutbolista le hace una serie de desplantes a los padres de la colombiana. En el mismo se puede ver a Montserrat Bernabéu, madre del exbarcelonista, alterada como si tratara de decirle a alguien que tomara unas fotografías. Y al comenzar a manotear, tapó el rostro de los padres de la intérprete colombiana.

Tanto William Mebarak como Nidia Ripoll, los progenitores de esta, se quedaron callados y permanecieron en ese lugar mientras se tomaban las instantáneas, pero Montserrat Bernabéu en ningún momento se disculpó y por ello ha sido criticada con dureza en redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram