Baloncesto / Supercopa

Madrid y Barcelona se medirán en la Supercopa Endesa

Madrid y Barcelona se medirán en la Supercopa Endesa
Gustavo Ayón pelea un rebote con Tomic. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pronto se volverán a ver las caras Real Madrid y Barcelona (Sábado 23 a las 21:30h). El sorteo de la Supercopa Endesa celebrado esta mañana en la sede de la ACB ha deparado un clásico en la segunda semifinal de la competición que se disputará en Vitoria durante los días 23 y 24 de septiembre. Por otra parte, el anfitrión, Laboral Kutxa, se medirá (Sábado 23 a las 19h) a Gran Canaria en busca de una plaza en la final.

Conviene recordar que el FC Barcelona ha conquistado el primer título oficial de la temporada ACB en seis ocasiones, habiendo logrado la victoria en la última cita celebrada en Málaga. El conjunto blaugrana acude a Vitoria como vigente subcampeón de la Liga Endesa. Mientras que el Real Madrid se presentará en tierras vascas gracias a sus triunfos en la Copa del Rey y la competición doméstica durante el pasado curso.

Además del organizador del torneo, el histórico Baskonia, completa el cartel de la Supercopa Endesa un flamante invitado, el Herbalife Gran Canaria que estrenará entrenador en la figura del ex cajista, Luis Casimiro. Un fin de semana lleno de baloncesto en Vitoria que se iniciará con el concurso de triples que tendrá lugar justo antes de la primera semifinal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram