BALONCESTO NBA

109-108. Westbrook sella, con remontada y suspense,quinta victoria de Thunder

109-108. Westbrook sella, con remontada y suspense,quinta victoria de Thunder
109-108. Westbrook sella, con remontada y suspense,quinta victoria de Thunder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base Russell Westbrook, elegido como reserva al Partido de las Estrellas, logró 32 puntos, incluida una canasta clave cuando restaban tres segundos para concluir el tiempo reglamentario, y los Thunder de Oklahoma City sumaron su quinta victoria consecutiva al derrotar 109-108 a los Nets de Brooklyn.

El alero Paul George, que no corrió con la misma suerte que su compañero en la selección, se quedó a un rebote para conseguir doble-doble, luego de sumar 28 puntos y capturar nueve balones bajo los aros.

Mientras que el base reserva surgió como el sexto jugador de los Thunder (27-20) al anotar 14 tantos y ayudó al equipo a remontar una desventaja de 15 en la segunda parte.

De nuevo el pívot neozelandés Steven Adams con 14 rebotes, tres recuperaciones de balón y seis puntos fue el mejor de los Thunder en el juego interior.

El escolta-alero español Alex Abrines no jugó por decisión del entrenador Billy Donovan, de los Thunder, que con el triunfo empataron a 1-1 la serie de dos partidos que ambos equipos han disputado esta temporada.

Además consiguieron el séptimo en sus últimos 10 partidos para mantenerse segundos en la División Noroeste, a sólo tres juegos de los Timberwolves de Minnesota, que son los líderes.

Los Nets, que vieron rota su racha de dos victorias seguidas, la más amplia que han tenido en la temporada, contaron con el escolta reserva Joe Harris como su líder encestador, con 19 puntos.

Mientras que los titulares, el alero titular DeMarre Carroll y el base Spencer Dinwiddie aportaron 13 tantos cada uno, y también formaron parte de una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

El equipo de Brooklyn (18-30), último en la División Atlántico, perdió por séptima vez en los últimos 10 partidos disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram