BALONCESTO ACB

Navarro: "Tenemos que estar más unidos que nunca"

Navarro: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
Navarro: "Tenemos que estar más unidos que nunca"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha manifestado este martes que los jugadores deben estar "más unidos que nunca" tras la destitución de Sito Alonso como técnico del conjunto azulgrana.

"El cambio se debe encajar positivamente. Nunca gusta a ningún jugador los cambios a media temporada, pero se ha decidido esto. Había que hacer algo para cambiar la situación y ahora tenemos que estar más unidos que nunca", ha declarado Navarro antes de entrenarse, por primera vez, a las órdenes del Alfred Julbe, que ocupará el banquillo de forma interina.

El escolta del conjunto azulgrana ha recordado que "todavía quedan retos por delante", que "hay que intentar luchar por todo" y que, "en una semana llega la Copa del Rey", el primer título que el Barça puede ganar esta temporada.

En cuanto al futuro más inmediato, Navarro ha subrayado que el equipo debe "tener confianza, trabajar mucho, jugar sin miedo y ser más constante en los partidos".

"Entrenábamos bien, pero en el partido no acabábamos de estar los 40 minutos al máximo y se debe cambiar, porque el nivel de Euroliga y ACB lo requiere. Tenemos que jugar con más carácter", ha apostillado.

El jugador de Sant Feliu de Llobregat ha desvelado el primer contacto con Julbe: "Alfred nos ha dicho que no sabe cuánto tiempo estará, pero que entrenará en su línea. Tenemos que estar unidos, que haya más comunicación, más carácter. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, pero siempre tratando de ayudar al equipo".

Alfred Julbe, que hasta ahora entrenaba al Barça B, tendrá como ayudantes a Óscar Orellana, que ya formaba parte del cuerpo técnico del primer equipo, y Lubos Barton, que era el segundo entrenador del júnior.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram