BALONCESTO ACB

El escolta Txemi Urtasun se entrena a prueba con el Betis

El escolta Txemi Urtasun se entrena a prueba con el Betis
El escolta Txemi Urtasun se entrena a prueba con el Betis Energía Plus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta José Miguel 'Txemi' Urtasun, que hasta hace unas semanas militaba en el Tecnyconta Zaragoza, se entrena esta semana a prueba con la plantilla del Real Betis, colista de la Liga Endesa, con la idea de un posible regreso al club en el que militó dos campañas, entre 2010 y 2012.

Txemi Urtasun, baloncestista de 33 años y 192 centímetros de estatura, jugó la temporada pasada en el Rio Natura Monbus Obradoiro y estuvo sin equipo hasta diciembre, cuando se enroló con un contrato temporal en la equipo zaragozano, con el que participó en dos partidos en los que totalizó 5 puntos y 14 minutos sobre la cancha.

Fuentes del club verdiblanco han informado a Efe de que Urtasun, que tiene su residencia fijada en Sevilla, se incorporó el lunes a los entrenamientos que dirige Óscar Quintana para paliar las ausencias de dos bases exteriores despedidos en los últimos días: el irlandés Donnie McGrath y el croata de origen estadounidense Dontaye Draper.

Según la citada fuente, si el estado de forma del jugador navarro se juzga idóneo, firmará un contrato hasta final de temporada para incorporarse a un plantel que también ya ha anunciado el alta del base estadounidense Askia Booker.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram