BALONCESTO ACB

Fiscac valora la temporada del GBC, en buena situación para la permanencia

Fiscac valora la temporada del GBC, en buena situación para la permanencia
Fiscac valora la temporada del GBC, en buena situación para la permanencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 16 mar (EFE).- El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, valoró este viernes el trabajo que ha realizado su equipo hasta la fecha, en una buena situación en su lucha por seguir en la ACB, objetivo que ahora comparte con otros equipos que "no esperaban estar luchando por la permanencia".

El preparador segoviano, en declaraciones realizadas en San Sebastián antes de entrenar a su equipo, dijo prepara con ilusión el partido ante el Movistar Estudiantes, igualado en la tabla, y pidió a su plantilla que no se relaje y sume su décimo triunfo.

"Quiero que mis jugadores entiendan que en cada partido en nuestro campo, en esta liga que es una de las mejores del mundo, hay que jugar también al mejor nivel del mundo", declaró Fisac.

No espera facilidades de su próximo rival, ya que Estudiantes "es un equipo que juega agresivo, hace muchos tiros desde diversas posiciones y sabe correr el campo", resaltó el técnico del Gipuzkoa Basket.

Además, advirtió del peligro de una plantilla madrileña que ha sabido integrar a "jugadores de nivel que son veteranos y tienen experiencia", algo que cobra un gran valor para gestionar los partidos, independientemente del resultado momentáneo en el marcador.

Fisac tiene también muchas ganas de volver a jugar en San Sebastián porque, las dos salidas anteriores y el parón de otras dos semanas, más retrotrae a casi un mes el último contacto con sus aficionados.

"Tenemos un calendario muy complicado fuera de casa con salidas Madrid, Barcelona o Tenerife, por eso estos partidos de casa son tan importantes y necesitamos a nuestra afición apoyándonos en nuestra pista", enfatizó el preparador del conjunto guipuzcoano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram