BALONCESTO EUROLIGA

La Euroliga lanza una campaña contra la discriminación en el deporte

La Euroliga lanza una campaña contra la discriminación en el deporte
Con la intención de "unir a las personas sin tener en cuenta su género, edad, orientación sexual, raza o religión". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Euroliga ha lanzado una campaña para luchar contra cualquier tipo de discriminación y violencia en el deporte con la intención de "unir a las personas sin tener en cuenta su género, edad, orientación sexual, raza o religión".

La iniciativa, impulsada por el programa comunitario One Team, tiene como representantes a los jugadores Jaycee Carroll (Real Madrid), Nick Calathes (Panathinaikos), Charles Jenkins (Khimki), Nemanja Nedovic (AX Armani Exchange Milan), Vassilis Spanoulis (Olympiacos) y al entrenador Zeljko Obradovic y pretende dar voz y representar a todos los jugadores y entrenadores de la máxima competición continental.

Bajo el nombre "#NotInMyHouse", la campaña cuenta con Turkish Airlines como patrocinador y a Special Olympics como su socio, y engloba a 40 clubes europeos, "con afán de mejorar las vidas de las personas con riesgo de exclusión, enseñándoles las habilidades de la vida a través del deporte", explicó la Euroliga en una nota de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram