BALONCESTO EUROCOPA

El Unicaja, a afianzar sus opciones de liderar el grupo

El Unicaja, a afianzar sus opciones de liderar el grupo
El Unicaja, a afianzar sus opciones de liderar el grupo - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Unicaja se enfrentará mañana en el Martín Carpena al Mornar Bar de Montenegro para afianzar sus opciones de liderar su grupo en la Eurocopa frente al Unics Kazán ruso, con el que está empatado en la cabeza de la clasificación, y después de encadenar seis victorias consecutivas en la competición.

Los malagueños llegan a la cita en racha después de lograr trece triunfos en los dieciséis encuentros disputados entre la Eurocopa y la Liga Endesa, mientras que los montenegrinos sólo llevan en su haber dos victorias, las logradas ante el Fiat Turin italiano, la última de ellas como local por 86-83, la pasada jornada.


El Unicaja sólo ha pedido en Eurocopa contra el Rytas Vilnius lituano como visitante en la primera jornada de la competición europea y ya está clasificado para la siguiente fase, el Top-16, aunque su objetivo es acabar primero de grupo y desbancar al conjunto ruso, lo que podría producirse cuando se enfrenten en Kazan en unas semanas. Por su parte, el Monar Bar es penúltimo del grupo y sólo ha jugado contra Unicaja en una ocasión, en la primera vuelta en la que los malagueños ganaron por 85-96.


El técnico del Unicaja, Luis Casimiro, tendrá la baja del base Alberto Díaz, lesionado, que será sustituido por el joven de la cantera Pablo Sánchez.


El encuentro dará comienzo a las 20:45 horas y será dirigido por los colegiados Lamonica (Italia), Pastusiak (Polonia) y Balak (Israel).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram