BALONCESTO NBA

109-101. Turner aporta un doble-doble y Pacers logran cuarto triunfo seguido

109-101. Turner aporta un doble-doble y Pacers logran cuarto triunfo seguido
109-101. Turner aporta un doble-doble y Pacers logran cuarto triunfo seguido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot Myles Turner surgió con su mejor actuación en lo que va de temporada al aportar un doble-doble de 26 puntos y 12 rebotes, además de cinco tapones, que ayudaron a los Pacers de Indiana a ganar por 109-101 a los Wizards de Washington.

Junto a Turner, que consiguió su cuarto doble-doble en los últimos seis partidos, el alero croata Bojan Bogdanovic aportó 22 puntos que permitieron a los Pacers ponerse con marca de 17-10 y consolidar el segundo puesto de la División Central tras conseguir su cuarto triunfo consecutivo, la mejor racha en lo que va de temporada. El base Darren Collison fue quien con un triple en la recta final del partido hizo la diferencia a favor de los Pacers y aportó un doble-doble de 10 puntos y 17 asistencias, su mejor marca desde que llego al equipo de Indiana. El ala-pívot lituano Domantas Sabonis, con 11 puntos, volvió a ser el sexto jugador de los Pacers, que siguen con la baja del escolta Victor Oladipo, su líder encestador, que se encuentra lesionado.

El escolta Bradley Beal logró 30 puntos, incluidos 19 en la segunda parte, y el alero Kelly Oubre Jr. llegó a los 23, que no pudieron evitar la derrota de los Wizards (11-16), la segunda consecutiva, que sufrieron sin la presencia del base titular John Wall, baja por lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram