BALONCESTO EUROCOPA

El Unicaja afronta un trámite ante el colista del Grupo D

El Unicaja afronta un trámite ante el colista del Grupo D
El Unicaja afronta un trámite ante el colista del Grupo D
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Unicaja de Málaga afrontará mañana ante el colista del Grupo D, el Fiat Turín italiano, un trámite en el último de sus partidos de la primera fase de la Eurocopa, que le enfrentará a un rival que aún no conoce la victoria.

 

El equipo malagueño perdió en la pasada jornada frente al Unics Kazan ruso y, como segundo en el grupo, le queda por conocer cuáles serán sus rivales en el 'Top-16' de esta competición junto al Valencia Basket, campeón del Grupo C.


Los otros dos equipos a los que se enfrentará el Unicaja en la siguiente fase serán el tercero del grupo A y el cuarto del B, que podría ser el Limoges francés.


El Unicaja, invicto como local tanto en la Liga Endesa como en Europa, se encuentra en un excelente estado de forma, lo que se pudo comprobar en la brillante victoria de la pasada jornada en la Liga Endesa ante el Barcelona en el Martín Carpena.


En la actualidad, el Unicaja solamente ha perdido dos encuentros en la Eurocopa como visitante frente al conjunto ruso y el Rytas Vilnius lituano; y en Turín pudo vencer en un trepidante final por 104-105.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram