BALONCESTO UNICAJA

Casimiro considera "fuerte y complicado" el grupo del Unicaja en la Eurocopa

Casimiro considera "fuerte y complicado" el grupo del Unicaja en la Eurocopa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, calificó de "fuerte, complicado y atractivo" el grupo en el que su equipo ha quedado encuadrado en el 'Top 16' de la Eurocopa, que completan el Valencia Basket, el Estrella Roja de Belgrado y el Limoges francés.

El técnico del conjunto malagueño, que terminó segundo de su grupo en la primera fase, afirmó este jueves a los periodistas que sus rivales en el Grupo G de la Eurocopa son "equipos muy consolidados: el Estrella Roja, un clásico de las competiciones europeas como el Limoges y el Valencia Basket, al que todos conocemos".

"El objetivo es pasar a la siguiente ronda, clarísimo", reconoció Casimiro, que también valoró el formato de la segunda fase y destacó que "es mucho más corto, se clasifican dos" para los cuartos de final "y todos los partidos son muy relevantes".

En este sentido, el preparador manchego del Unicaja precisó que en la segunda fase de este torneo continental "te puedes permitir una equivocación, pero no más allá".

El equipo malagueño debutará en este grupo el próximo 2 de enero ante el Valencia Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis, jugará su primer encuentro como local el 8 o 9 de enero frente al equipo serbio y a la semana siguiente volverá a repetir en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena contra el Limoges.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram