BALONCESTO COPA DEL REY

Fernández (Baskonia): "Joventut está jugando buen baloncesto, no será fácil"

Fernández (Baskonia): "Joventut está jugando buen baloncesto, no será fácil"
Fernández (Baskonia): "Joventut está jugando buen baloncesto, no será fácil"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director deportivo del Kirolbet Baskonia, Féliz Fernández, resaltó que su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Divina Seguros Joventut, está "jugando muy buen baloncesto" por lo que pronosticó un cruce que "no será fácil" en el torneo que tendrá lugar en Madrid en febrero.

"Tienen ese punto de ilusión, ambición, volver a estar en lo alto, es un equipo muy completo que está jugando un baloncesto muy bueno y obviamente no será fácil", manifestó Fernández tras el sorteo que tuvo lugar este lunes en la sede de la Comunidad de Madrid, que acogerá el torneo en el WiZink Center.


El director deportivo baskonista anticipó que el cruce les obligará a "dar el máximo" ya que el Joventuto ha "recuperado la confianza" tras un año "complicado" la temporada pasada en lo deportivo y lo económico. "Están haciendo un año muy bueno con jugadores que han dado un paso adelante", agregó.


En caso de superar su cruce, se medirían en cuartos de final contra el ganador del derbi madrileño entre el Real Madrid y el Movistar Estudiantes, algo sobre lo que Fernández no se quiso pronunciar, ya que prefirió ser "cauto", ya que la Copa del Rey "no perdona" y "en cualquier momento te puedes ir a casa".


Fernández reconoció que están "trabajando" en buscar refuerzos por las lesiones de jugadores como el base uruguayo Jayson Granger o el pívot georgiano Tornike Shengelia.


"Estamos rastreando el mercado, necesitamos algún refuerzo con las lesiones que tenemos en jugadores importantes del equipo, pero eso obliga a que los jugadores que tenemos den un paso adelante, que es lo que están haciendo", apuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram