BALONCESTO EUROCOPA

Unicaja, ante un trámite tras la felicidad liguera

Unicaja, ante un trámite tras la felicidad liguera
Unicaja, ante un trámite tras la felicidad liguera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Unicaja, sin tiempo de recuperación tras el gran esfuerzo realizado en la pasada jornada de la Liga Endesa ante el Real Madrid (103-102), con prórroga incluida, visita mañana al Estrella Roja en Belgrado en un partido intrascendente de la Eurocopa al no haber nada en juego.

El equipo malagueño, ya clasificado como segundo del grupo tras el Valencia Basket, intentará prolongar la alegría de haber ganado al actual Campeón de Liga y de la Euroliga en un partido memorable que se decidió por un triple del escolta Jaime Fernández.

El técnico cajista, Luis Casimiro, no podrá dosificar a sus jugadores por las lesiones del base Alberto Díaz y del ala-pívot Carlos Suárez, y tendrá que ofrecer minutos a los desplazados a pesar de que el sábado volverán a jugar, esta vez frente al Baxi Manresa en el Martín Carpena de Málaga.

El rival lleva cuatro derrotas consecutivas y quiere concluir el Top 16 con un triunfo frente a sus fieles aficionados, que llenan la sala Pionir. Además, será un día especial para el pívot francés del Unicaja Mathias Lessort, que regresa a Belgrado para enfrentarse a su exequipo, con el que promedió 8.5 puntos y 5.7 rebotes en la Euroliga.

En el partido de Málaga, Lessort anotó 16 puntos, y en el Estrella Roja, el alero griego Stratos Perperoglou, consiguió 23 puntos, aunque no pudo obtener el triunfo.
El Unicaja concluirá mañana el Top 16 de la Eurocopa y ya espera a su rival en cuartos de final, que será el Alba de Berlín a principios del mes de marzo. El encuentro dará comienzo a las 18:45 horas en el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado (Serbia) con el arbitraje de los colegiados Rocha (Portugal), Shemmesh (Israel) y Vyklicky ( República Checa)

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram