BALONCESTO COPA DEL REY

Rudy: "Estudiantes ha encontrado la tecla para ganar partidos"

Rudy: "Estudiantes ha encontrado la tecla para ganar partidos"
Rudy: "Estudiantes ha encontrado la tecla para ganar partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 13 feb (EFE).- Rudy Fernández, jugador del Real Madrid compareció con el ojo 'a la funerala' tras el golpe que recibió en el último partido ante el Baskonia y afirmó que su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Movistar Estudiantes, "ha encontrado la tecla para ganar partidos".

"Estoy un poco molesto por el ojo, pero lo bueno es que tras las pruebas correspondientes no hay nada roto y que aunque es un poco aparatoso está todo bien. Ahora afrontamos un nuevo título que es más especial porque jugamos en casa", dijo Rudy.

"La Copa siempre es especial, pero nos planteamos sólo el partido del viernes, aunque claro que nos gustaría alzar una copa con nuestros aficionados", añadió el alero.

Estudiantes viene con una gran trayectoria en los últimos partidos, precisamente desde que derrotó al Madrid en Liga.

"El Estudiantes viene con una buena dinámica, nos ganaron y es un equipo que viene sin presión. Están jugando muy bien los últimos partidos, han encontrado la tecla para ganar", reconoció.

"Han sido muy ofensivos y defensivamente es un equipo muy listo. Somos conscientes de que van a salir sin presión a hacer su juego y de que nosotros debemos intentar plantearles la mejor defensa posible", siguió el jugador madridista.

"El año pasado la Copa se escapó en la final y quizá pueda servir de ayuda de cara a esta nueva edición.

"El Madrid siempre quiere ganar títulos, pero firmaría volver a conseguir la Euroliga y la Liga ACB como el año pasado. Por supuesto somos muy ambiciosos y haber perdido la final de la Copa del año pasado puede darnos un pequeño empujón para ganar ésta", observó.

Rudy no quiso entrar a fondo en la jugada en la que sufrió el golpe en el ojo y en la que los árbitros le avisaron por simulación.

"Todos han visto la jugada y Dani (Hierrezuelo, el árbitro principal del partido) seguro que ha visto la jugada. Yo me equivoco en la pista y él se puede equivocar en la pista, no hay que darle mayor importancia", zanjó Rudy Fernández.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram