BALONCESTO ACB

Enrique Moreno: "La posibilidad de que nos reforcemos está bien encaminada"

Enrique Moreno: "La posibilidad de que nos reforcemos está bien encaminada"
Enrique Moreno: "La posibilidad de que nos reforcemos está bien encaminada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, ha asegurado este martes que la posibilidad de reforzar la plantilla para lo que resta de temporada está "bien encaminada". Moreno, que ha realizado esa escueta declaración al término de la presentación de una empresa de aguas como nueva firma colaboradora de la entidad isleña, no ha querido ofrecer más detalles al respecto, al comentar que no era el momento más indicado para ello.

A raíz de la mala clasificación del equipo insular en la Liga Endesa, donde está bordeando las posiciones de descenso tras la derrota sufrida en su feudo ante el colista Delteco Gipuzkoa, desde la entidad grancanaria se ha asegurado que el director deportivo, Berdi Pérez, está rastreando el mercado en busca de al menos un refuerzo.
En ese aspecto, el propio entrenador del Herbalife Gran Canaria, Víctor García, ha señalado hoy, durante la rueda de prensa previa al próximo encuentro de Euroliga en casa del CSKA de Moscú, que el jugador que pudiese llegar vendrá a cubrir la baja de alguno de los que permanezcan lesionados durante un largo periodo de tiempo.

El conjunto grancanario no podrá disponer el jueves ante el equipo moscovita de los bases Albert Oliver y Niko Radicevic, el ala-pívot Eulis Báez, y el pívot Luke Fischer, por diversos problemas físicos, a los que hay que unir al base y escolta Luke Nelson, aún inédito este curso y que ya fue operado de una lesión en su tobillo izquierdo.
Ahora mismo, se está a la espera de conocer el alcance de las lesiones de los cuatro jugadores citados anteriormente y del tiempo que les llevará recuperarse para que el club mueva ficha y contrate algún refuerzo.

Cabe señalar por otro lado que algunos aficionados del Herbalife Gran Canaria han mostrado su descontento en las redes oficiales del propio club, porque pensaban que el equipo ya contaría en estas fechas con alguna cara nueva, tras el paréntesis liguero por la disputa de la Copa del Rey.
En todo caso, como quiera que apenas restan 14 partidos de Liga y el Gran Canaria aún no ha garantizado su continuidad en la máxima categoría, es de esperar que al menos la llegada de un nuevo jugador no se demore en demasía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram