BALONCESTO ACB

Okoye: "Contra el Tenerife iremos a por la victoria"

Okoye: "Contra el Tenerife iremos a por la victoria"
Okoye: "Contra el Tenerife iremos a por la victoria"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador nigeriano del Tecnyconta Zaragoza, Stan Okoye, ha recalcado en rueda de prensa que el equipo aragonés, una vez que se reanude la competición liguera tras el parón de las ventanas FIBA, irá a por la victoria contra el Iberostar Tenerife, el próximo rival que visitará el pabellón Príncipe Felipe el sábado 2 de marzo.

"Lo importante, cuando el resto del equipo regrese y comencemos a preparar el próximo encuentro, es volver a la mentalidad del partido a partido. El primero en el calendario será contra Tenerife en casa y tenemos que pelear por conseguir el undécimo triunfo", ha explicado el alero africano. El parón de dos semanas por la Copa del Rey y la nueva ventana FIBA ha permitido a los pupilos de Fisac que no han acudido con sus selecciones tomar un respiro y realizar una serie de entrenamientos más suaves. Para Okoye, que se ha quedado en Zaragoza, este tiempo es una oportunidad para "seguir trabajando y ser mejores a la vuelta".

"Trabajamos cuatro días de la semana y descansamos tres, y ahora estamos entrenando con los jóvenes de las categorías inferiores que vienen a ayudarnos y a aprender. Hemos estado trabajando toda la semana y no descansamos mucho, aunque el ritmo de las sesiones es completamente diferente al habitual", ha reconocido el 'tres' del conjunto 'rojillo'. Sobre la presencia del joven Carlos Alocén en la selección española, Okoye ha señalado que está "muy orgulloso" del trabajo que el joven base zaragozano está realizando esta temporada. "Carlos se merecía esta oportunidad y estoy seguro de que no la va a desaprovechar y lo va a hacer muy bien", ha añadido el nigeriano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram