La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
BALONCESTO NBA

Ibaka vuelve a ser titular y ganan los Raptors; Juancho no juega con Nuggets

27.02.2019 | 11:23
Ibaka vuelve a ser titular y ganan los Raptors; Juancho no juega con Nuggets

El poder en el juego interior del ala-pívot Serge Ibaka, que volvió a la titularidad, se hizo sentir de nuevo con los Raptors de Toronto, que recuperaron el camino ganador y además fue el español más destacado en la jornada de la NBA. Tras haberse sido reserva en el partido anterior, el pívot español Marc Gasol lo ocupó por primera vez desde que llegó traspasado por los Grizzlies de Memphis, Ibaka volvió al cinco inicial en el duelo importante ante los Celtics de Boston y respondió con 14 puntos, que ayudaron a los Raptors a vencer por 118-95.

Ibaka, que jugó 20 minutos, estuvo cerca de la perfección, al anotar 6 de 7 tiros de campo, incluidos 2-2 de triples, sin que fuese a la línea de personal. El jugador congoleño español cumplió con dos rebotes, ambos defensivos, dio dos asistencias y le señalaron dos faltas, mientras se imponía siempre a los marcadores de los Celtics.

Gasol volvió al banquillo después que no funcionó muy bien su inclusión en el quinteto titular, y como reserva hizo una excelente labor de equipo, que también lo dejaron como factor ganador de los Raptors. El jugador de Sant Boi, que disputó 23 minutos, destacó en la dirección el ataque de los Raptors al aportar ocho asistencias, mientras que capturaba cinco rebotes, incluidos cuatro defensivos, puso un tapón y anotó cinco tantos.

La cruz de la moneda en la reducida jornada de la NBA para los españoles fue el ala-pívot Juancho Hernangómez, quien se quedó sin recibir minutos en el partido que su equipo de los Nuggets de Denver ganó de local por 121-112 ante los Thunder de Oklahoma City. El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, con todos los jugadores lesionados ya recuperados, dio minutos a 12 ante los Thunder, y el único que se quedó sin salir a la pista del Pepsi Center de Denver fue el internacional español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal