BALONCESTO ACB

Valdeolmillos cree vital ganar al Valencia para tener opciones de permanencia

Valdeolmillos cree vital ganar al Valencia para tener opciones de permanencia
Valdeolmillos cree vital ganar al Valencia para tener opciones de permanencia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Sergio Valdeolmillos, está esperanzado con el último tramo de la competición que iniciará ante un Valencia Basket en un partido que considera vital en el renovado proyecto que ha hecho el equipo vasco al reforzarse con dos jugadores

"El partido de este sábado es vital como lo van a ser el resto que nos quedan hasta el final y si ganamos supondría un punto de inflexión tras vencer la pasada jornada y nos daría muchas confianza", declaró este jueves en San Sebastián Valdeolmillos.

El conjunto guipuzcoano tiene un nuevo presidente, Nacho Nuñez, viene de ganar a un Gran Canaria que marca la salvación a dos triunfos y al que ha venció en la primera y en la segunda vuelta y contará ahora con Nick Zeisloft y el base Matic Rebec como nuevos argumentos para soñar.

"Han venido a ayudarnos y sumar cosas que no tenemos. Zeisloft es un tirador nato y puede ser una amenaza desde fuera para el rival y Rebec es bueno al contraataque y tiene peligro desde la línea de tres", valoró Valdeolmillos sobre las nuevas incorporaciones.

Enfrente espera un rival superior, bien insertado en la zona de play off y con un presupuesto y plantilla que le conceden la condición de favorito, sobre todo porque ha ganado en seis de las once visitas que ha realizado a San Sebastián.

"Es un gran equipo con jugadores que juegan en varias posiciones, con rebote ofensivo, buen juego interior...", describió el preparador del GBC, que advirtió también del peligro de jugadores como Will Thomas (23 puntos en la derrota ante Mombus) o Dkubjlevic a los que habrá que vigilar bien .

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram