BALONCESTO ACB

Albert Oliver: "Estamos con Víctor García y esperamos que acabe la temporada"

Albert Oliver: "Estamos con Víctor García y esperamos que acabe la temporada"
Albert Oliver: "Estamos con Víctor García y esperamos que acabe la temporada"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El veterano base catalán del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver, ha dicho a Efe tras el encuentro ganado por su conjunto en la cancha de Iberostar Tenerife, que los jugadores apoyan a Víctor García como entrenador y esperan que esté en el cargo hasta final de temporada. "No sé quién cuestionaba a Víctor antes de este partido y quién lo ratifica ahora. Nosotros (los jugadores) no somos nadie para ratificar a nadie. Estamos con Víctor, que es nuestro entrenador, y esperemos que llegue hasta el final de temporada. Estamos contentos con el triunfo, y también por él, por supuesto", ha comentado. El director de juego del conjunto grancanario ha resaltado que su equipo deberá ahora seguir en esta misma línea.

"Estamos contentos por esta victoria, porque la necesitábamos mucho, pero sabiendo que, si queremos continuar en esta línea, debemos seguir ganando partidos de manera continuada. Hemos hecho un buen partido, como ya ocurrió ante Burgos, y ahora nuestro equipo debe seguir así", ha manifestado. Oliver ha destacado igualmente el buen papel realizado por el Herbalife en el Pabellón Santiago Martín.

"Hemos estados muy bien, e incluso cuando Tenerife se ha puesto por delante con el partido avanzado nosotros hemos estado calmados, y al final hemos logrado la victoria. Veníamos de jugar un partido en Kaunas en el que no nos salió nada, y ante Tenerife hemos estado bastante mejor", ha señalado. El base del Gran Canaria espera que la importante victoria en el derbi regional de confianza a su equipo. "Sabemos que si hacemos las cosas bien tenemos opciones de ganar los partidos, y ahora el equipo tendrá que seguir sumando para salir de la situación en la que se encuentra", ha señalado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram