BALONCESTO NBA

106-99. Doble-doble en el triunfo de los Sixers para Ben Simmons

106-99. Doble-doble en el triunfo de los Sixers para Ben Simmons
106-99. Simmons y su doble-doble en el triunfo de los Sixers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ben Simmons aportó este martes un nuevo doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes para los Sixers de Philadelphia, que vencieron por 106-99 a los Cleveland Cavaliers. Segunda victoria consecutiva y la sexta en los últimos 10 partidos, que deja a los Sixers con registro de 43-25 en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Cabe resaltar, la pasividad ofensiva en muchas fases del encuentro del equipo dirigido por Brett Brown. Jugando contra una de las peores defensas de la liga, los Sixers resgistraron en la noche de ayer 14 pérdidas de balón en la primera mitad del partido. Joel Embiid, en su segundo partido después de perderse ocho seguidos con la rodilla izquierda lastimada, también colaboró con un doble-doble de 17 tantos y 19 rebotes, mientras que J.J. Redick también consiguió 17 puntos erigiéndose como la principal amenaza exterior.

Los Cavaliers (17-51), uno de los dos equipos eliminados de la Conferencia Este junto con los New York Knicks, perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos y son penúltimos en ese grupo. Collin Sexton aportó 26 puntos, el turco Cedi Osman agregó 18 y el reserva Jordan Clarkson tuvo 13 puntos para el equipo de Cleveland.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram