BALONCESTO ACB

Poirier: "Estamos orgullosos de lo que hemos hecho a pesar de los lesionados"

Poirier: "Estamos orgullosos de lo que hemos hecho a pesar de los lesionados"
TURQUÍA BALONCESTO EUROLIGA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El jugador del Kirolbet Baskonia Vincent Poirier señaló este miércoles que los azulgranas están "orgullosos" de lo que han hecho "a pesar de los jugadores lesionados" que hay en el equipo. El galo comentó en rueda de prensa que están "muy bien" y que aunque el duelo ante el Anadolu Efes es un partido "muy importante", "jugar en el Buesa Arena es una ventaja".

Sobre el rival turco explicó que "es un equipo con mucho talento" que llegará a Vitoria con la intención de ganar a pesar de no jugarse nada a nivel clasificatorio, por lo que tendrán que estar "concentrados los 40 minutos para ganar el partido". "Me siento bien, estoy cómodo en el campo, tengo confianza y estoy en un buen momento de forma", afirmó el pívot francés, que es uno de los jugadores más destacados de la temporada.

Vincent Poirier comentó que "todos los jugadores han mejorado en cada partido" y ahora están "en una buena situación", donde querían estar al principio de temporada, pero destacó que "lo importante es llegar a 'playoffs' y ganar el viernes".

El interior baskonista cumple su segunda temporada en Vitoria y le queda una campaña más en las filas del conjunto alavés, pero no ha querido pronunciarse sobre su futuro, ya que quiere mantenerse centrado en este momento del año y, concretamente, en el duelo de este viernes ante el plantel otomano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram