BALONCESTO NBA

131-121. Vuelve Antetokounmpo y los Bucks se reencuentran con el triunfo

131-121. Vuelve Antetokounmpo y los Bucks se reencuentran con el triunfo
131-121. Vuelve Antetokounmpo y los Bucks se reencuentran con el triunfo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La normalidad ganadora volvió a los Bucks de Milwaukee después que el ala-pívot estelar, el griego Giannis Antetokounmpo se reincorporó al equipo y con un doble-doble de 28 puntos y 11 rebotes vencieron a domicilio por 121-131 a los Nets de Brooklyn.

Lo mismo sucedió con la vuelta al quinteto titular del base Eric Bledsoe, quien acabó como líder del ataque de los Bucks al conseguir 29 puntos. Mientras que el base reserva George Hill llegó a los 22 y el pívot cubano estadounidense Brook López, quien junto con el escolta Sterling Brown anotaron 14 tantos cada uno.

Los Bucks, con marca de 58-20, la mejor de la liga, están a sólo un triunfo o derrota de los Raptors de Toronto para asegurar la mejor marca de la Conferencia Este y de la Liga que le da la ventaja de campo durante toda la competición de los playoffs, incluidas las Finales de la NBA. Los Bucks jugaron sin el alero All-Star y titular, Khris Middleton, lesionado, en la ingle izquierda, al igual que el ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic (fractura dedo pulgar de la mano izquierda) y el pívot español Pau Gasol (tobillo izquierdo)

El base D'Angelo Russell lideró a los Nets con un doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes, pero volvió a tener problemas con el control del balón al perderlo seis veces, de las 23 que acumuló el equipo por 14 de los Bucks. El escolta reserva Caris LeVert llegó a los 24 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Nets (39-39), que siguen séptimos en la Conferencia Este después de que los Pistons de Detroit y Heat de Miami también perdieran los respectivos partidos que disputaron.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram