BALONCESTO REAL MADRID

El Real Madrid renuncia al derecho de tanteo por Santi Yusta

El Real Madrid renuncia al derecho de tanteo por Santi Yusta
El Real Madrid renuncia al derecho de tanteo por Santi Yusta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) confirmó este sábado que el Real Madrid le ha comunicado que renuncia al derecho de tanteo por Santi Yusta, ante la oferta hecha por el Iberostar Tenerife para incorporar al alero madrileño.

Yusta disputó 20 partidos con el equipo de Pablo Laso la temporada pasada, en la que dispuso de una media de 16 minutos de juego, con un promedio de seis puntos y tres rebotes para siete créditos de valoración, según los datos de la ACB.


El club tinerfeño comunicó ayer su quinto fichaje para la temporada próxima, con la incorporación del escolta finlandés Sasu Salin, procedente del Unicaja de Málaga, y estaba a la espera de que el Real Madrid respondiera a su interés por Yusta.


El Iberostar Tenerife debe recomponer su plantilla tras la baja de, hasta la fecha, de ocho de los jugadores con los que contó la pasada campaña.


El conjunto madridista también cerró esta semana la incorporación del base argentino Nicolás Laprovittola, elegido MVP de la última temporada de la liga ACB y comprometido con el club hasta el 30 de junio de 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram