BALONCESTO NBA

135-125. Irving anota 39 puntos y quita protagonismo a los 40 de Ingram

135-125. Irving anota 39 puntos y quita protagonismo a los 40 de Ingram
135-125. Irving anota 39 puntos y quita protagonismo a los 40 de Ingram
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El base Kyrie Irving mantuvo su inspiración encestadora y aportó 39 puntos que ayudaron a los Nets de Brooklyn a derrotar por 135-125 a los Pelicans de Nueva Orleans, que no aprovecharon los 40 tantos, su mejor marca profesional, del alero Brandon Ingram.

Los Nets llegaron al descanso con 67 puntos y 20 de ventaja en el tercer periodo, pero nunca pudieron tener cerrado el triunfo hasta el último minuto ante la gran labor de Ingram.

El jugador franquicia de los Pelicans anotó 17 de 24 tiros de campo y permitió a su equipo lograr 48 puntos en el tercer periodo, cuando se metieron de nuevo en el partido.

Los Pelicans se pusieron a dos puntos por detrás en el marcador en el cuarto periodo, pero al final no pudieron superar a los Nets.

Junto a Irving, que encestó 18 tantos en el tercer periodo, el escolta Caris LeVert logró 23, el alero Joe Harris llegó a los 19 y el pívot Jarrett Allen acabó como el mejor en el juego interior con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes por los Nets, que volvieron a su campo después de gira de cinco, el más largo de la temporada, incluidos cuatro en la costa Oeste.

El escolta-alero Jrue Holiday y el base Lonzo Ball anotaron 15 puntos cada uno y el escolta Josh Hart aportó otros 14 tantos por los Pelicans, que tienen marca perdedora de 1-6.

Los Nets bajaron su ventaja en el cuarto periodo solo dos puntos después que Ingram completó una jugada de tres tantos, pero el equipo de Brooklyn respondió con 10 anotaciones consecutivas, incluidas cinco de Allen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram