BALONCESTO NBA

103-112. Porzingis gana duelo a Sabonis y Mavericks vencen a Pacers

103-112. Porzingis gana duelo a Sabonis y Mavericks vencen a Pacers
103-112. Porzingis gana duelo a Sabonis y Mavericks vencen a Pacers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El pívot letón Kristaps Porzingis se erigió en el líder indiscutible de los Mavericks de Dallas a los que aportó un doble-doble de 38 puntos y 12 rebotes que les ayudó a ganar a domicilio por 103-112 a los Pacers de Indiana.

Porzingis, que anotó 6 de 13 triples y acertó los 12 tiros de personal que lanzó, fue decisivo en el triunfo de los Mavericks, que siguen con la ausencia por tercer partido consecutivo del esloveno Luka Doncic, que sufre un esguince de tobillo derecho y será baja durante al menos otros tres encuentros más.

A pesar de la ausencia de Doncic, los Mavericks lograron la segunda victoria consecutiva y tienen marca de 2-1 sin su participación después de haber perdido solo el duelo del pasado viernes en la cancha de los Rockets de Houston (126-121).

Junto a Porzingis, el escolta-alero Tim Hardaway Jr. llegó a los 25 puntos y también ayudó a la victoria de los Mavericks (31-19), que siguen segundos en la División Suroeste, donde los Rockets (31-18), que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis se encargó de liderar a los Pacers al conseguir también un doble-doble de 26 puntos tras anotar 9 de 12 tiros de campo; además capturó 12 rebotes y repartió nueve asistencias. El escolta Malcolm Brogdon aportó otros 14 puntos en la derrota de los Pacers (31-19), la segunda consecutiva, que los mantiene segundos en la División Central y quintos en la Conferencia Este.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram