BALONCESTO NBA

105-106. Dinwiddie decide la victoria de los Nets y los Pacers sufren su sexta derrota

105-106. Dinwiddie decide la victoria de los Nets y los Pacers sufren su sexta derrota
105-106. Dinwiddie decide la victoria de los Nets y los Pacers sufren su sexta derrota
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base Spencer Dinwiddie anotó a falta de seis segundos la canasta que dio la ventaja definitiva a los Nets de Brooklyn, que ganaron a domicilio por 105-106 a los Pacers de Indiana, que sufrieron su sexta derrota consecutiva. Dinwiddie llegó a los 21 puntos como líder de los Nets y también aportó un doble-doble al repartir 11 asistencias.

Mientras que el pívot DeAndre Jordan, como reserva, consiguió ser el mejor en el juego interior de los Nets al aportar otro doble-doble de 11 puntos y 19 rebotes. El escolta-alero Joe Harris acabó el partido con 15 puntos y el pívot titular Jarrett Allen llegó a los 13, además de capturar ocho rebotes, los mismos que tuvo su compañero. El escolta Caris LeVert anotó 11 puntos y cortó su mejor racha de tres partidos seguidos con al menos 20 puntos.

El partido siempre estuvo igualado y, en los últimos 27 segundos del tiempo reglamentario, se realizaron tres cambios de líder en el marcador y no se decidió hasta que el escolta Malcolm Brogdon, de los Pacers, falló un intento de triple cuando sonaba la bocina del final del encuentro. Los Nets consiguieron la segunda victoria consecutiva en Indianápolis, algo que no se daba desde la temporada del 2012-13.

El ala-pívot lituano Domantas Sabonis volvió a ser el mejor jugador de los Pacers al aportar un triple-doble de 23 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. El alero T.J.Warren, con 19 puntos, fue el segundo máximo encestador de los Pacers al sumar 19 puntos, pero no fueron tampoco suficientes a la hora de evitar la derrota, la sexta consecutiva, que es la peor racha que ha tenido el equipo de Indiana en lo que va de liga. El pívot Myles Turner anotó 13 puntos en la primera parte con los Pacers, más de los que había conseguido en cualquier partido desde el pasado 13 de enero, y concluyó el encuentro con 15 tantos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram