BALONCESTO NBA

101-91. LeVert y los Nets detienen la marcha de los Raptors

101-91. LeVert y los Nets detienen la marcha de los Raptors
101-91. LeVert y los Nets detienen la marcha de los Raptors
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Caris LeVert logró 20 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron por 101-91 a los Raptors de Toronto, que vieron rota su mejor racha triunfal de franquicia de 15 victorias seguidas. Los actuales campeones de la NBA esperaban concluir la primera mitad de la temporada y llegar al Partido de las Estrellas con racha triunfadora, pero no pudieron encontrar la forma que les ayudó a promediar 121,2 puntos y disparar un 50 por ciento en los 15 partidos anteriores.

Los Nets pusieron fin a una racha de seis derrotas consecutivas contra los Raptors. Joe Harris encestó 19 tantos y Spencer Dinwiddie obtuvo 17 puntos y nueve asistencias para el equipo de Brooklyn. Por los Raptors, el jugador congoleño nacionalizado español Serge Ibaka consiguió 28 puntos y nueve rebotes como líder del ataque. Ibaka jugó 35 minutos, anotó 10 de 17 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal. Fred VanVleet logró 22 tantos y Pascal Siakam encestó 16 puntos.

El jugador español Marc Gasol sigue sin jugar debido a una lesión en el muslo izquierdo ocurrida el 28 de enero en la victoria de los Raptors por 130-114 contra los Hawks de Atlanta. Gasol, que se ha perdido ocho partidos, se lesionó durante el tercer cuarto y salió a los vestuarios para no regresar más. El español se perdió 12 partidos debido a una tirantez sufrida en el muslo izquierdo que le mantuvo sin jugar desde el 18 de diciembre al 12 de enero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram